Mérida.- La Comsión de Boxeo de Merida (CBM) recibió a los protagonistas de la velada de este sábado en la Arena C.T.M., donde la empresa A&T presentará su última velada de 2017 con un total de ocho peleas, todas ellas de cuatro a ocho rounds, de las que algunos de sus protagonistas asistieron a la sesión semanal del organismo rector del boxeo en la capital yucateca.
 
La CBM, encabezada por su presidente, Santiago Basto Mejía, recibió a los púgiles, representados por el promotor y matchmaker, Eduardo “Bombón” Kantún, quien los presentó ante él y ante el resto del cuerpo colegiados, asegurando estar en optimo estado para el evento sabatino con el que concluirá la actividad pugilística de 2017 en la entidad.
 
Kantún, a nombre del presidente de la empresa, Andrew “Andy” Pérez, presentó a Eduardo “Lalo” Torres, a Roque “Tejón” Mex, así como a Rubén “Romano” Orozco, quienes participarán en el evento en el que también tomarán parte otros talentos, tales como Iván “Sonrics” Ramírez.
 
A nombre de la CBM, Basto Mejía ratificó la autorización del organismo y confió en que el del sábado será un buen cierre de actividades para el pugilismo local.
 
La del sábado será la cuarta función que A&T presente en 2017, año en el que ha regresado de lleno a la promoción pugilística en Yucatán, a la par de Florida, y California, Estados Unidos, donde también presenta veladas boxísticas.
 
Kantún, por su lado, agradeció a la CBM su aval y reiteró que la función iniciará a las 19:00 horas en el local de la C.T.M, con precios desde los $100.00 pesos, disponibles en la propia arena y en tusboletos.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here