Mérida.- A continuación, un pronunciamiento del mánager jalisciense Edison “Eddy” Reynoso, respecto a los infinitos cuestionamientos, críticas, pullas y hasta burlas vertidas en contra de su pupilo, y también amigo, Saúl “Canelo” Álvarez tras su reciente pelea con el ruso Sergey Kovalev.

Reynoso, a diferencia de su padre, José “Chepo” Reynoso y del propio “Canelo”, demostró que su pecho no es bodega para almacenar improperios y “soltó” su contragolpe que alcanzó a los “Canelo Haters”, incluyendo a informadores a quienes no identificó.

Esto es lo que dijo el joven y exitoso manejador y que con gusto publicamos en estricta justicia al espacio que hemos dado a quienes han cuestionado al polémico, pero indudablemente gran campeón jalisciense:

Es penoso y decepcionante como algunos comunicadores y analistas con tal de buscar el like barato, estan desinformando a la gente.

Antes que nada quiero aclararles como entrenador y manejador de Saul que nosotros no deshidratatamos a nadie, ni compramos ni arreglamos peleas o rivales.

Puede interesarte:

“El Canelo”, al borde del precipicio, fusila a Kovalev

A Golovkin, Jacobs, Fielding y Kovalev se les ha peleado en su propio peso, en el caso de Julio Cesar Chavez, hay evidencias, de que quien retó de inicio a Saul y dijo que le peleaba hasta en 164 libras, fue el mismo Chavez, cuando Saúl aún peleaba en 154 libras, y si hablamos del caso Cotto, les recuerdo que fue él quien puso todas las condiciones, y no solo del peso de 155 libras ,una cláusula de rehidratación y hasta que la lona del ring fuera negra.

EN DESVENTAJA CON GOLOVKIN Y LOS DEMÁS

Y para que estén mejor informados ,en la peleas que mencioné (Chávez jr, Golovkin 1 y 2, Fielding ,Jacobs, y Kovalev) estuvimos en desventaja de peso a la hora de la pelea.

Nosotros siempre nos hemos acoplado a las condiciones de los rivales, y hasta a Mayweather le aceptamos su peso pactado de 152 libras.

Pareciera que hay intenciones obscuras de desprestigiar a nuestro peleador, y más que nada, tratar de minimizar sus logros.

Lo mas reciente fue tratar de perjudicar manipulando y traduciendo e interpretando de una manera tendenciosa, las declaraciones recientes de Kovalev, que solo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habian apostado en su favor y habían perdido.

Están desinformando a la gente, y no se dan cuenta que solo hacen el ridículo ante la gente verdadéramente informada.

Como verdaderos aficionados al boxeo, y como mexicanos, deberíamos de sentirnos orgullosos de que en este momento el mejor peleador del mundo es mexicano, y no leer comentarios de uno o dos nefastos periodistas anti patriotas y faltos de profesionalismo y autoridad moral que para lo único que sirven es para desprestigiar y perjudicar al deportista con éxito.

Dios les retribuya 10 veces lo que le desean a su prójimo.

Atte Eddy Reynoso. Entrenador y Manager

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here