Mérida.- La empresa A&T dio a conocer que el ponchador ecuatoriano Jeyson Minda será el oponente del surinamés Tyrone Spong en  la reaparición del “King of the Ring” en los cuadriláteros, el 31 de agosto próximo en la Arena Polifuncional de esta ciudad del sureste mexicano bajo promoción de Armor Box.
Jeyson Minda (14-1-1 8 kos) hará su debut en México en una velada que prevé 11 combates a partir de las 18:30 horas y tres pleitos estelares, además del de Spong y Minda.
VIENE POR EL CUARTO TRIUNFO EN MÉRIDA
El surinamés, quien ya se abre paso en el concierto internacional de los pesos pesados, vuelve a la misma plaza en la que ha combatido con mucho éxito en tres ocasiones previas.
Su retorno se produce luego de una lesión sufrida en diciembre pasado en su debut en su país precisamente ante otro ecuatoriano, Ytalo Perea, al que derrotó para mejorar su récord a 13-0-0 con 12 kos.
Dependiendo de su desempeño y del resultado del pleito ante Minda, Spong, con un panorama más alentador en su mano derecha, aspirará este mismo año a mejores oportunidades.
Puede interesarte:
La velada, promovida por el empresario Emmanuel Alcántara, prevé otros dos combates estelares.
Uno de ellos será entre el actual campeón gallo del estado, Alberto “Veneno” López, que contendrá ante José “Chiquita” Pérez, de Cancún en peso súper mosca a la distancia de ocho rounds.
En la otra estelar, el monarca mosca de Yucatán, Junior Granados, chocará también en peso súper mosca, también a ocho asaltos, con el experimentado veracruzano Humberto “Chato” Morales.
La acción, bajo aval y supervisión de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) comenzará a las 18:30 horas del 31 de agosto próximo en el Gimnasio Polifuncional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here