Maní.- Los Pescadores de Dzilam Bravo armaron un ataque en el octavo acto, decisivo para quebrar un empate a siete carreras y encaminarse a ganar el Campeonato de la Liga Intermunicipal de Béisbol Yucateca (LIBY) con score de 8×7, sobre Comercial Pérez en esta localidad.

Sergio Pacheco empujó, con sencillo, la carrera del gane que llegó al plato en los spikes de Julio Toledo.

En ese octavo episodio, con el score 7×7, Toledo alcanzó la inicial con yerro del cuadro “mercantil”, y luego de un out, Eduardo Franco aguantó y logró la inicial con pasaporte, para que Pacheco pusiera la bola en tierra de nadie y lograr la diferencia.

Patido cerrado ante un campo repleto en el que Maní hizo felices a sus seguidores al irse arriba en la segunda entrada al anotar dos ocasiones, previo a irse más arriba 4×0 en la cuarta.

SE LES VINO EL MUNDO ENCIMA A LOS DE MANÍ

Después, en la quinta, los Pescadores aprovecharon el exceso de confianza y las fallas repentinas en el pitcheo de Maní, al anotar “de sopetón” siete carreras para darle la vuelta a la tortilla y al pizarrón.

En la sexta, Comercial Pérez acortó las distancias 7×5 con jonrón solitario de Anthony Claudio, y luego empató 7×7 en la séptima, antes de lo que sucedería en el octavo.

La victoria fue para Eduardo Sabido Ojeda, y el revés, para Jorge Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here