Mérida.- Jugadores de los Leones de Yucatán que juegan en ligas invernales tuvieron un destacado papel en la jornada navideña en la que aportaron para sus respectivos, actuales clubes, entre ellos el recién “enmelenado” Dustin Geiger.
Por su lado, el jardinero michoacano, José Juan Aguilar aportó su dinamismo a la ofensiva de Ciudad Obregón, tras largar un extrabase, anotar una carrera y producir otra, en el triunfo de su novena sobre los Águilas de Mexicali. 
 
A su vez, el guardabosques Jonathan Jones timbró una carrera en el éxito de Los Mochis, mientras el nuevo melenudo Dustin Geiger y Leo Heras mostraron su paciencia y buen dominio del plato para negociar tres bases por bolas entre ambos.
 
El cuerpo de lanzadores lució con los relevistas Edgar Gómez y José Manuel López, quienes se combinaron a la perfección para sacar chispas en el centro del diamante, López, incluso trabajó una entrada con scon de ponchados. En ese mismo juego, Maikel Cleto lanzó fuego nuevamente y obtuvo su décimo salvamento en 1.1 innings de labor con tres ponches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here