Mérida.- Los Leones de Yucatán siguen reforzándose en este último tramo de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al anunciar este domingo la llegada a la selva del abridor estadounidense, Dustin Crenshaw.

El nuevo serpentinero melenudo tiene 30 años y es originario de Pinole, California.

Inició su carrera profesional en el 2012 y en sus 8 temporadas tiene un récord positivo de 74-47 en ganados y perdidos, con 3.56 ERA en 183 juegos, de los cuales la mayoría han sido como abridor.

Se espera que Dustin Crenshaw sea de mucha utilidad, por su natural capacidad y por su ya vasto conocimiento de la LMB.

Creenshaw captado en el Kukulcán el 11 de mayo de 2018, cuando llevó a sus entonces Bravos de Leon a ganar 5×1 los Leones en el primero de la serie.

Ha acumulado más de mil innings lanzados donde apenas ha dado 141 pasaportes y recetado 574 ponches.

Puede interesarte

Los Bravos acechan a los Tigres en el cuarto sitio de la zona sur

Crenshaw ya conoce la pelota mexicana, al haber lanzado un tiempo atrás con los Algodoneros de Unión Laguna, Tigres Quintana Roo y Bravos de León.

Llegará este domingo a la ciudad de Mérida para reportar de inmediato con el club, y podría ser activado a la brevedad en el roster titular.

Lo más probable es que sea empleado por el mánager Gerónimo Gil en el transcurso de la próxima semana en la que los Leones de Yucatán salen de “cacería”.

PERFIL DEL PELOTERO

Nombre: Dustin Crenshaw

Origen: Pinole, California

Nacimiento: 8 de septiembre de 1988

Posición: Pitcher

Tira/Batea: Derecho / Derecho

Altura: 1.96 m

Peso: 111 kg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here