Mérida.- La empresa Armor Box anunció la realización de su primera función de manera individual, la cuál promoverá el 31 de agosto venidero en la Arena del Gimnasio Polifuncional con un gran cartel que incluirá un “double header” es decir dos peleas estelares y un evento especial.

El presidente de Armor Box Emmanuel Alcántara Heredia, informó que Alberto “Veneno” López y Junior Granados, quienes recién combatieron por la corona estatal de los gallos, pelearán, ahora por separado en los principales pleitos de la velada denominada “Nócaut Mexicano”.

Por su lado, el “Veneno” enfrentará  en peso súpermosca a José “Chicanito” Avendaño a ocho asaltos, mientras que Júnior Granados se medirá con Humberto “Chato” Morales, también a ocho vueltas en el mismo peso.

La empresa ofrecerá una rueda de prensa este jueves en la que dará a conocer todos los pormenores de esta función que tendrá como sede el Gimnasio Polifuncional.

REGRESA EL “BANANO” ESCALANTE

De acuerdo con Alcántara Heredia, en el mismo cartel actuará Josué “Banano”  Escalante, quien intercambiará metralla con Ricardo Hernández.

Puede interesarte:

Alianza en pro del boxeo rescata el título estatal gallo

Esta será la segunda pelea del “Banano”, tras varios años de ausencia. Perdió por decisión unánime, en su regreso, el 18 de mayo pasado en velada de “Golpe Maestro”, ante Mario Andrade.

Alcántara presentó el cartel el martes pasado ante la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), que le dio su visto bueno.

En la misma función también participarán púgiles de la cuadra de “Armor Box” como es el caso de Alexis “Famosito” Pech, Mario “Pantera” Andrade, Pablo “Rojo” Peraza y Ervin “Vampiro” Cámara, entre otros.

Alcántara Heredia  reiteró que  tiene un proyecto muy establecido y su principal objetivo es darle Yucatán otro campeón del mundo.

“Sé que para llegar a ello se necesita sacrificio, esfuerzo, dedicación e inversión, ya firmamos al “Veneno” Júnior Granados, ya están con nosotros y queremos hacerles un récord”, dijo y agradeció  a la Comisión de Boxeo por su apoyo.

Explicó que Júnior Granados, tiene ganas y un futuro prometedor dentro del boxeo de paga ya que es un buen púgil de nivel internacional y actualmente trabaja en otros aspectos como la psicología y ha cambiado su plan de entrenamiento y estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here