Dos yucatecos, con posibilidades de ir al boxeo de los Olímpicos de Tokio

Pablo Peraza y Diego Chávez se integrarán a la selección nacional

Chihuahua.- El sempiterno, inamovible presidente de la Federación Mexicana de Boxeo(FMB), Ricardo Contreras, anunció en esta ciudad que dos boxeadores yucatecos, ambos subcampeones del torneo de pugilismo de la Olimpiada Nacional podrán aspirar a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, toda vez los resultados obtenidos en la competencia desarrollada en esta urbe.

Ambos púgiles yucatecos son Pablo Peraza y Diego Chávez, quienes ganaron medalla de plata en esta competencia, lo que a decir del controvertido federativo (con tres decenios en el cargo y pocos y pobres resultados) los pondrá en la selección mexicana de boxeo.

A decir de Contreras, los campeones y sub campeones de la Olimpiada Nacional, ya tienen un sitio seguro en la selección mexicana con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Señaló que el proceso haca estos juegos comienza con esta Olimpiada Nacional, por lo que cada uno de los muchachos, campeón y subcampeón, tendrá que viajar, esporádicamente, al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la ciudad de México.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario