Mérida.- La final 2017-2018 de la Liga “Naxón Zapata” se jugará a partir de este domingo en el puerto de Progreso y tendrá como ingrediente principal a los hermanos José y Armando Caballero Delgado como manejadores rivales.

José como manejador de los Tiburones de Progreso y Armando, manejador de los Cachorros R.M. será un duelo a muerte y en el que los dos consanguíneos, sólo dijeron estar de acuerdo en una cosa…la serie acabará en dos partidos.

La final del circuito, según el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) anunció este jueves en rueda de prensa, repartirá una bolsa de $40 mil pesos, $20 mil al campeón, $15 mil al subcampeón y $5 mil al Jugador Más Valioso (MVP), aunque al final reveló que el campeón se llevará un premio de $35 mil y no habrá nada para el equipo que ocupé el segundo lugar.

De acuerdo con los organizadores, el primer juego ocurrirá en el “Campo Hidalgo” de Progreso, a donde asistirían unas mil personas que deberán de pagar $30.00 para ver el partido. El evento arrancará a las 13 horas. Aunque media hora antes se realizará una ceremonia protocolaria.

El segundo juego será en el parque Kukulcán donde los aficionados pagarán lo mismo y en caso de un tercer partido, éste ocurrirá también en la catedral del béisbol peninsular, sólo que en este duelo, los Tiburones serán el “home club” (jugarán como locales).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here