Donald Trump no le hizo “fo” a Henry Martín

El yucateco ya tiene su visa para viajar a Texas y jugar contra Bosnia con el seleccionado de fútbol

Méico.- El seleccionado yucateco del equipo mexicano de fútbol, Henry Martín ya tiene su visa para ingresar a Estados Unidos, con lo que no tendrá problema alguno para viajar con la Selección Mexicana el lunes para encarar el próximo miércoles el partido de preparación frente a Bosnia con vistas al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con ESPN Digital, Martín ya recibió su visa, documento que le faltaba, para ingresar a Estados Unidos, con lo que no tendrá problema alguno para ser parte del Tri, luego de que fue convocado por Juan Carlos Osorio para enfrentar el primer partido de preparación del año y único en el que serán considerados exclusivamente futbolistas de la Primera División.

La convocatoria del delantero de 25 años surgió gracias a su inicio de campaña con el América, donde ha sido titular en los tres primeros juegos de Liga y en los que ha anotado un par de goles, que han significado puntos para los de Coapa.

“Un gran paso para mí (llegar al América), para mi carrera y con mucha ilusión y felicidad. Es un gran orgullo regresar a la Selección”, compartió el futbolista este viernes en la presentación oficial de los refuerzos del cuadro azulcrema.

Esta es la primera después de dos años y medio que Martín vestirá la playera de la Selección Mexicana de fútbol, luego de que en septiembre de 2015 tuviera su única participación en el empate a tres goles frente a Trinidad y Tobago en un partido amistoso en Estados Unidos.

Los seleccionados para el juego frente a Bosnia se concentrarán desde el domingo en la noche para viajar el lunes por la mañana a San Antonio, Texas, donde entrenarán un par de veces antes de encarar el juego.

Notas relacionadas

Escribe un comentario