Champotón.- .- Los Camaroneros de Cd del Carmen derrotaron por partida doble a los Guerreros de Champotón 1×0 y 4×1 en lo que fue la cuarta jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Edicion XXXIV Temporada 2014-2015, en acciones celebradas en el estadio Alfonso Durán Castillo ante una buena entrada de aficionados.
El primer juego fue un autentico duelo de picheo entre el carmelita Luis Miguel Jiménez y el champotonero Joel Vargas, y fue hasta la quinta entrada cuando los Camaroneros rasgaron el celofán con imparable productor de Sergio Pérez.
El pítcher ganador fue Luis Miguel Jiménez en toda la ruta permitiendo solo cuatro imparables, tres de ellos de Enrique Malpica, la derrota fue para Joel Vargas en toda la ruta.
En el segundo juego, los primeros en cruzar el pentágono fueron los Camaroneros y fue en la segunda entrada en par de ocasiones, con imparables remolcadores de Morgan Reyes y Jesús López.
Los Camaroneros anotaron dos más en la cuarta entrada con imparable productor de Sergio Pérez; Los Guerreros anotaron su unica rayita en la sexta entrada con cuadrangular entre el jardin central izquierdo de Alex Rodríguez.
El pitcher ganador fue Ildefonso Herrera con ayuda de Amador Fernandez, la derrota fue para Eddy Rodriguez en toda la ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here