Campeche.- Las Águilas de Escárcega se han colocado únicamente a un triunfo de conseguir el título de la Liga Estatal Campechana de Béisbol y jugando en su campo el Francisco Castillo Maldonado, vencieron en un par de ocasiones a los Delfines de la Univeridad Autónoma del Carmen (Unacar) 20×1 y 4×1

La serie se encuentra tres triunfos para Escárcega y dos éxitos para la Unacar.

El domingo 1 de marzo se jugará el séptimo encuentro de la serie final a nueve entradas desde las 11 de la mañana, en el General Reyes de Sabancuy, la casa de los Delfines. En caso de que Escárcega gane será el campeón, de lo contrario, la serie se nivelaría a tres triunfos y tres derrotas por bando y se continuaría el segundo cotejo que se suspendió en ocho entradas con la pizarra empatada a dos carreras el domingo 8 de febrero.

Por lo que respecta al quinto juego de la serie realizado el domingo en Escárcega, fue una paliza de 20×1, desde el mismo primer episodio se definió el encuentro cuando los locales fabricaron racimo de 12 anotaciones. La derrota fue para el inicialista el veracruzano Mauricio Duarte y la victoria para el sonorense Abel Amaya.

El sexto encuentro correspondió también para las Aguilas de Escárcega, 4×1 ganando el venezolano Daivis Mavares y la derrota para el tabasqueño Ray Pulido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here