Mazatlán.- El ya ratificado manager de los Leones de Yucatán, el oaxqueño Gerónimo Gil, se dijo feliz de retornar al equipo que hizo campeón de la zona sur y con el que dio vuelve con la misma mentalidad triufadora par 2020.

Gil, quien como península deportiva anunció en exclusiva la semana pasada fue ratificado por el presidente ejecutivo Erick Arellano Hernáandez, tuvo un encuentro este día en esta ciudad sinaloense con el “mandamás” melenudo y con el director deportivo, David Cárdenas Cortés, para hablar sobre la campaña 2020.

“Estoy feliz de regresar a una organización que es ejemplar y con mucha tradición en todo el beisbol mexicano.

“Vamos con la misma mentalidad ganadora para este año que viene y siempre pensando en satisfacer a nuestros aficionados”, dijo Gil.

Para Gil será la segunda campaña con las fieras y primera iniciando temporada, dejando muy buenas cifras desde su llegada a finales de julio donde compiló una efectividad del 69%, con 35 juegos ganados y sólo 16 perdidos.

Así, encaminó al conjunto yucateco a ser el mejor equipo de la segunda vuelta en todo el circuito, y ganar el Campeonato de la Zona Sur, para luego disputar una épica Serie del Rey.

El objetivo, coincidió la tercia, será el mismo de siempre: El Campeonato de la LMB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here