Dios acompañará a Morejón esta noche en la caja de bateo

El infielder melenudo escribe emotivo mensaje en sus redes sociales previo a su eventual hit dos mil en la LMB en el duelo entre cimros Leones y Sultanes

Mérida.- Hombre forjado en la cultura del trabajo, creyente en Dios como casi todos los yucatecos, Oswaldo Morejón saldrá en unos minutos más a buscar y alcanzar uno más de los muchos logros que con trabajo y talento ha conseguido en ya tres décadas y dos decenios en el béisbol de la Liga Mexicana de Verano.

Hoy, esta tarde, en su cuenta de facebook, el futuro Salón de la Fama escribió este mensaje que se interpreta en alusión a la meta de dos mil hits que podría alcanzar esta noche, claro está con la ayuda de Dios.   

“Si no incluimos a Dios en nuestras metas terrenales, no producirán felicidad. Ni el dinero, ni la fama, ni el poder, ni los logros traerán felicidad.

En ocasiones tendremos dificultades, problemas, duras pruebas, y aún así debemos dar siempre gracias y disfrutar nuestra vida. 
He experimentado que cuando caminamos de la mano del Señor, y nos mantenemos lo más cerca posible de Él, veremos sus bendiciones en nuestra vida.

Hoy, podría ser nuestro último día en la tierra…y debemos considerarlo como un precioso regalo de Dios”, remata el gran infielder yucateco.

De acuerdo con los Leones de Yucatán, Morejón saldrá esta noche a jugar como titular en el partido con el que los melenudos abrirán hoy serie contra los Sultanes de Monterrey que, como los melenudos, son líderes compartidos de su sector, el norte.

En este encuentro, el gran pelotero buscará conectar al menos un imparable para alcanzar los dos mil en la Liga Mexicana de Beisbol, cifra que solamente comparten 32 peloteros en la historia.

Notas relacionadas

Escribe un comentario