Bécal.- El recién llegado refuerzzo Sergio Contreras y Fausto Osorio detonaron cuadrangulares para darle a los Leones de Yucatán su décimo triunfo de once juegos que han disputado en la pretemporada, esta vez con pizarra 6×5 ante los Piratas de Campeche en Bécal.
 
El ex big leaguer venezolano Freddy García debutó en la loma con los melenudos, teniendo dos entradas de labor donde permitió una carrera y recetó dos ponches. Luego actuaron Óscar Félix, Andrés Ávila, Ángel Landazuri, Jovany López, Jonas Garibay, Rafael Mena y Eumir Sepúlveda.
 
Con desventaja de 1×0 en la pizarra, los Reyes de la Selva reaccionaron con fulminante ataque de seis carreras en la parte alta del séptimo episodio.
 
Todo inició con Alan López que se embasó con pelotazo y enseguida se fue a la registradora tras doblete de Carlos Mendivil; tocó el turno para Sergio Contreras quien no espero nada para desforrar la pelota por todo el bosque derecho, llevándose por delante a Mendivil. El festín continuó con base por bolas a Ciro Norzagaray, Wálter Higuera dio imparable, y le dejó la mesa puesta a Fausto Osorio que detonó cuadrangular que puso a Yucatán 6×1.

Ya en la octava, los filibusteros respondieron con cuatro carreras comandadas por batazos de Fernando Inzunza y Alberto Cañedo, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar otro revés ante Leones.

Campeche y Yucatán se verán las caras por última vez en la pretemporada este viernes a las 13:30 horas en Xocchel. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here