Méroda.- El mega astro argentino, Diego Armando Maradona se presentaría en Mérida el 2 de noviembre próximo dirigiendo a su nuevo equipo los Dorados de Sinaloa en el marco del torneo de apertura de la Liga de Ascenso que ese día prevé el choque entre los norteños y los Venados de Yucatán en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Como es sabido, Maradona fue anunciado este día por los Dorados como su nuevo entrenador para el actual torneo de apertura de la Liga de Ascenso.

Fuentes de los astados confirmaron que el partido está previsto dentro del actual torneo de liga, correspondiéndole a los del Pacífico viajar a Mérida, para jugar ese día 2 de noviembre (Día de Muertos) contra los Venados en un encuentro desde el que ahora es de anticiparse un lleno hasta las lámparas en el inmueble de Circuito Colonias que ha recibido a grandes astros a lo largo de sus 31 años de historia, pero a ninguno de las dimensiones del campeón mundial en México 1986 y artífice de la obtención de ese campeonato para su nación.

Lo que podría evitar que Maradona viniese a Mérida es, entre otros factores, que los Xolos de Tijuana, dueños de los Dorados, le dieran una oportunidad en el primer equipo, luego de que el “Pelusa” se habitúe al balompié nacional.

De concretarse la visita de uno de los dos jugadores más icónicos en la historia del fútbol (el otro es Edson Arantes “Pelé”), se estaria generado una especie de regalo a la afición yucateca por los 30 años de existencia de los Venados de Yucatán, cumplidos el 2 de setiembre pasado, como península deportiva oportunamente anticipó y reseñó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here