Ciudad del Carmen.- Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie contra los Delfines del Carmen en esta isla al vencerlos de nueva cuenta esta noche con pizarra de 8×4 en el estadio Resurgimiento.

Vital fue la buena salida del abridor Efrén Delgado, quien se llevó la victoria lanzando siete episodios, además, los pingos, Dan Black y Eliezer Alfonso sumaron con un cuadrangular cada uno. 

Los del México tomaron la iniciativa al timbrar en la parte alta del cuarto rollo ante los pitcheos del inicialista Ramón García, cuando Dan Black atizó un batazo solitario de cuatro esquinas por todo lo largo del prado izquierdo, lo que movió la pizarra 1×0.

Empero, hubo pronta respuesta en la parte baja cuando Jairo Pérez atizó un vuelacercas solitario para emparejar 1-1, luego Deibinson Romero timbró impulsado por inatrapable de Jesús Vega para la voltereta 1-2. 

Pero el quinto capítulo trajo un total de cuatro anotaciones para los escarlatas, quienes comenzaron la tanda con hits consecutivos de Emmanuel Ávila y Eliezer Alfonso y luego hicieron gala del juego pequeño para timbrar en las piernas de Ávila, Alfonso, Wilson y Figueroa y conseguir la voltereta 5×2.

El sexto rollo trajo dos timbrazos más para los visitantes; en el séptimo lograron una más y sumaron ocho, mientras que los de casa timbraron dos más en la baja del séptimo capítulo con cuadrangular de dos carreras de Jesús Vega, lo que selló la pizarra final de 8×4.

El GANADOR, EFRÉN DELGADO

El lanzador ganador del juego fue Efrén Delgado, quien se sostuvo por siete innings, enfrentó a 27 rivales, le hicieron cuatro carreras limpias con siete hits, ponchó a cinco y permitió par de vuelacercas; la derrota fue para Ramón García, que lanzó 4.1 entradas enfrentando a 21 bateadores, permitió cinco anotaciones, golpeó a uno, ponchó a dos y le conectaron un cuadrangular.

EQUIPO     1  2  3    4  5  6    7  8  9    C    H    E

MEX           0  0  0    1  4  2    1  0  0    8    10   0

CDC           0  0  0    2  0  0    2  0  0    4     9     0

W- Efrén Delgado      L- Ramón García

El día de mañana se jugará el tercero de la serie en punto de las 20:00 horas, en el que saldrá a lanzar por parte de la visita Javier Arturo López, mientas que los de casa presentarán en la loma a Óscar Rivera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here