Ciudad del Carmen.- Los Diablos Rojos del México iniciaron con éxito la serie en esta isla al vencer y blanquear 4×0 a los Delfines del Carmen con buen trabajo de su abridor Juan Pablo Oramas que con el respaldo de otros dos lanzadores sujetó en solo dos hits al club de casa.

Oramas, que colgó siete ceros en la pizarra, apoyado por una entrada en blanco lanzada por Juan Sandoval y otra por Manny Acosta, condujo con calma la nave infernal al llegar a aguas del Golfo de México. 

Ello, aunado al bateo oportuno de Iván Terrazas, se combinó para que se lograra la victoria para la visita al estadio Resurgimiento.

Por su lado, el abridor delfín, Mario González, cumplió con una buena salida en la que lanzó 6.2 innings , enfrentó a 26 y los limitó a cuatro hits, además ponchó a 11 rivales, sin embargo le anotaron tres carreras, dos de ellas sucias por un error de su defensa.

Empero, la ofensiva de los púrpuras se vio limitada a sólo dos inatrapables en todo el juego y ningún corredor alcanzó la tercera colchoneta.

EL DAÑO INICIÓ EN LA TERCERA ENTRADA

En la tercera entrada, había par de hombres en las bases, y dos outs en la pizarra, cuando Terrazas conectó sencillo al prado central para impulsar las anotaciones que estrenaron la pizarra, luego los visitantes timbraron una carrera más en el séptimo rollo y finalizaron con un timbrazo en la novena para sumar las cuatro anotaciones del juego.

EQUIPO      1  2  3    4  5  6    7  8  9     C    H    E

MEX            0  0  2    0  0  0    1  0  1     4    8    0

CDC            0  0  0    0  0  0    0  0  0      0    2    1             

W-  Juan P. Oramas         L- Mario González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here