Mérida.- La Comisión de Box de Mérida (CBM) está a la espera de noticias del Ayuntamiento de esta ciudad para saber si organizará o no la tradicional fiesta del Día del Boxeador Yucateco que se ha festejado de manera ininterrumpida desde el año de 1989.

Durante la sesión semanal del organismo, su presidente, Santiago Basto Mejía, informó que tienen como fecha tentativa para ello el día 8 de diciembre venidero en un local que de momento desconocen.
Empero, reconoció que aún carecen de una definición del ayuntamiento respecto a si le efeméride continuará o no, al menos este año. De momento, admitió el caballeroso dirigente, el día del boxeador está en el aire, pues no tenemos un documento que lo haga oficial, aunque el ayuntamiento ya recibió la petición correspondiente.
Dependemos de la autorización del ayuntamiento, no nosotros de nuestras bolsas (vamos a pagarlo), no es así, señaló el mandamás del boxeo local, al recordar que el cuerpo colegiado que encabeza no cobra por la labor que realizan.
Sobre este tema y otros que fueron tratados anoche, les tenemos una versión más amplia en el vídeo que le ofrecemos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here