Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Luis Carlos Rivera, llegó a la que será su casa durante al menos los próximos meses y en la que tratará de conducir los destinos del mejor equipo de la zona sur de la LMB a partir de 2015.

Rivera, a quien le queda un desafío muy importante de meterse en los zapatos que dejó Roberto “Chapo” Vizcarra con los Leones, arribó a esta capital, tras lo que fue recibido por personal de la organización que lo condujo con el pesidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández, con quien almorzó.

Arellano, al parecer, encabezará la conferencia de prensa de mañana martes con los medios informativos, a partir de las 11:00 horas, en el parque Kukulcán, donde por la tarde iniciará un campamento de entrenamiento que no será para todos los integrantes del equipo.

Rivera recibió de parte de la directiva, un automóvil versa obscuro (café) con el que se dirigió, ya por la noche, del hotel sede de los Leones, a una junta con la directiva del equipo.

Allá se habría reunido de nuevo con Arellano Hernández y con el director deportivo de la organización, David Cárdenas Cortés.

Ya este martes, participará en la conferencia de prensa (su primera) con los medios yucatecos que lo esperan con un buen caudal de preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here