Mérida.- En una actitud que sorprendió a alguns asistentes, mas no a toda la prensa que ya tenía referencias en ese sentido, el aún delantero de las Águilas del América, Henry Martín desairó a los comunicadores de su tierra natal al ignorarlos esta tarde en la inauguración de un establecimiento comercial al que él asistió como invitado especial para ese acto.

Minutos después de las 12:00 horas, Martín Mex (ya retrasado) se presentó a un centro comercial, donde poco después formó parte de las personas que inauguraron esa tienda.

Luego de la inauguración, la prensa, encabezada por el experimentado y reconocido comunicador, Mario Antonio Peniche Gorocica lo abordó y trató de entrevistarlo, pero el rechazo del futbolista, del que se dice podría ir a la Pandilla del Monterrey en cualquier momento, fue contundente y, podría decirse, cortante.

Peniche Gorocica, quien entrevista al ahora muy conocido futbolista desde que jugaba para los Venados de Yucatán (de la Segunda División, aunue dese hace años se le dice pompoamente Liga de Ascenso), cuando Martín era, digamos, más sencillo y carismático, insistió en la petición de declaraciones para recibir por respuesta, de manera reiterada, que “mañana” en una rueda de prensa de la que nadie, o muy pocos, hasta ese momento, sabía nada.

No podemos decir que Henry Martín fue grosero, o que gritó, insultó o algo por el estilo, pero sí asumió, quizás, una faceta más lamentable: la de indiferencia y desdén, para aquellos que lo vieron y atendieron desde que soñaba estar donde ahora merecidamente se encuentra.

No es la primera vez, se dice, que se comporta de esa manera con la prensa local, toda vez que hace unos meses, un presentador radiofónico intentó entrevistarlo e la Ciudad de México, lo que no logró, pese a programar el encuentro y hablarle repetidamente a su teléfono, sin recibir ni siquiera un “finalmente no puedo, gracias”.

¿Será que el ex seleccionado nacional se comporta de esa misma manera con los “grandes medios nacionales”, con aquellos que sí tienen comunicadores “famosos”?…lo dudamos.

Por cierto, alguien de los que querían obtener un autógrafo suyo, comentó al ver lo sucedido, palabras más, palabras menos que algo se le había pegado ya de su entrenador, Miguel Herrera…y no era, afortunadamente, su carácter explosivo.

2 Comentarios

  1. Es un real y apestoso bollo de MIARDA, que bueno que hay que tenga huevos para decirlo y mostrar quien es este chamaco que ha torcido el camino nadie lo soporta con sus pesadeces cuando va a entrenar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here