Información de Puro Béisbol.

San Diego- La ex estrella mexicana de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, puso una cara positiva a sus seguidores, justo después de haberse dado a conocer su sentencia de tres años en presión por posesión y tráfico de drogas.

A través de sus redes sociales, el ex lanzador tijuanense, ex de los Yanquis de Nueva York y de los Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), mandó un mensaje para sus seguidores acompañado de una foto luciendo la gorra de los Tomateros de Culiacán, equipo con el que jugó en sus inicios en el béisbol mexicano.

“Saludos a todos que estén bien aquí caminando en la lluvia en San Diego, quiero dar las gracias a todos mis fans por el Apollo (sic) que me an (sic) dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el Apollo”, escribió.

“Este no es el tipo de persona que soy”, sus palabras en la audiencia.

Desde febrero de 2018, cuando fue capturado por policías del condado de San Diego, Loaiza Veyna ha permanecido en dicha ciudad, ya que se le prohibió abandonar mientras se encontraba en proceso su juicio ante los delitos imputados.

Es en Instagram, donde Esteban Loaiza se ha mostrado más activo compartiendo imágenes de sus actividades comunes en San Diego, e incluso deseándole un buen día a sus seguidores, incluso en algunas ocasiones bromea con algunos videos.

Loaiza deberá entregarse el próximo 19 de abril, para cumplir una sentencia de tres años en prisión, para posteriormente abandonar el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here