Las Vegas.- El campeón mundial mediano del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez fue directo y contundente cuando fue cuestionado sobre Gennady Golovkin…quizás aún más que momentos atrás sus guantes lo fueron sobre la humanidad de Amir Khan.

 “Como decimos en México, hay que dejarnos de mamadas, en este caso, los cinturones acá se hacen a un lado, hay que pelear por honor y por gloria; a este deporte no se viene a jugar y no le tengo miedo a nadie”, dijo el “Canelo” cuando fue consultado sobre el ring respecto a Golovkin, quien oyéndolo, sin entenderlo por la diferencia de lenguajes, comprendía tácitamente las expresiones del rubio jalisciense sobre su persona.

Y añadió el pecoso estando Golovkin en ringside a unos metros de él: “Como dije cuando pelee con Cotto, si quieren, ahora mismo me pongo otra vez los guantes y peleamos”.

HABLA SOBRE KHAN

Sobre Khan, abundó: “Desde un principio lo dije, Khan es un peleador rápido que me iba a complicar en los primeros rounds, pero también dije que tengo la expriencia para descifrarlo y así pasó”.

“Muchos peleadores creen que sólo tengo poder. Pero tengo muchas más cosas en el cuadrilátero y eso fue lo que pasó. Me gusta sorprenderlos. Siempre es más complicado un boxeador que boxea rápido.

Alguien que viene al frente, viene a pelear, se da una bonita pelea. Todo mundo sabe que un peleador así complica a cualquiera”, reiteró el tapatío

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here