Campeche.- El controvertido y muy polémico presidente de los Piratas de Campeche, Enrique Rosado Méndez presentó este día su renuncia al cargo, como consecuencia del escándalo en el que él ha estado involucrado luego de trascender la ilegalidad del pasaporte del ahora ex refuerzo bucanero Alfredo Despaigne, quien, a sabiendas de la directiva filibustera, militó en la Liga Mexicana de Béisbol acreditado como dominicano.

En un escueto comunicado, la organización campechana informó que “para facilitar las investigaciones de la supuesta ilegalidad del pasaporte del jugador Alfredo Despaigne, Enrique Rosado Méndez, presentó su renuncia como Presidente Ejecutivo de los Piratas de Campeche al Ing. Gabriel Escalante Castillo, Presidente del Consejo de Promotora Artistica y Deportiva de Campeche” (la cual dirige los destinos de ese club).

El comunicado agregó que  “el Sr. Rosado Méndez, independientemente del marco de investigación que se está desarrollando, se reserva también su derecho de actuar juridicamente por abuso de confianza y otros agravantes de quien hizo todas las gestiones en República Dominicana” del pasaporte, algo que él ignoraba (al menos eso supondrá que todo mundo piensa).

Con esto, ya son dos las cabezas que ruedan de directivos de los Piratas, luego de la salida esta misma semana del ahora ex gerente del club, el dominicano Raúl González, quien posiblemente algo tendría que ver en ese asunto.

(Rosado Méndez fue suspendido de sus funciones previamente por la Liga Mexicana de Béisbol).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here