Mérida.- El púgil yucateco Óscar “Elegante” Arjona tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado 10 de diciembre, cuando sostenga su primer pleito internacional enfrentando al canadiense Steven “La Piraña” Wilcox en pleito a ocho rounds en la división de los súperligeros en función que tendrá por sede el salón Diamante de Kanasín.

Arjona, quien parecía ir directo y sin retorno hacia el retiro tras sufrir tres nócauts seguidos en el primer round, ha sumado victorias modestas, sin brillo, pero valiosas para volver a tomar algo de confianza e intentar de nuevo hacer sonar su nombre en el boxeo.

Hoy, en rueda de prensa, su padre y apoderado, César “Platanito” Arjona lo presentó en el turno estelar de esa velada que presentará de manera conjunta con la empresa Yucatan Boxing de José y Marco Rivero y con Orion Sports Management, encabezada por Allan Tremblay, quienes regresan con una tercia de boxeadores canadienses.

Arjona, quien al principio de su carrera pareció ser prometedor, pero que “corcoveó” al encontrar mayor nivel en su camino, tiene una marca de 11-5-0 con 5 kos, mientras que el canadiense posee un aceptable 15-1-1 con solo 5 kos también.

Entusiasta, el “Platanito” reconoció el duro compromiso que su vástago enfrentará y lo difícil que le resulta incursionar en la promoción boxística, pero confió en que todo ello valdrá la pena por el éxito deportivo y económico que prevé alcanzar en esa velada…(ampliación en breve).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here