Mérida.- Nuevamente, la fiesta brava se encuentra a punto de cobrar otra vida luego de la severa cornada que causó exposición de vísceras a un osado hombre que retó a un toro en una corrida celebrada en un rancho del municipio de San Felipe.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el ingreso al Hispital Agustín O´Horán  de Argenis Cen Cobá, de 29 años de edad y vecino de Komchén, quien se encuentra conectado a un aparato artificial con monitoreo cardíaco.

En el nosocomio se encontraba su hermana Linda Cen, misma quien señaló que ayer a las 22:30 horas fue avisada que su hermano había sido cornado por un toro durante una corrida que se celebraba en un rancho de San Felipe.

Sus lesione son: Herida penetrante en flanco derecho con exposición de vísceras, herida penetrante en cara anterior de muslo izquierdo, fractura de humero izquierdo. Se reporta como grave.

Apenas en días pasados, dos toreros murieron en ruedos de Maní y Seybaplaya y otro más resultó cornado, sin mayores consecuencia, en un festejo en el municipio de Buctzotz. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here