Mérida.- A continuación, los resultados de la segunda jornada del campeonato 92 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán, correspondientes al fin de semana pasado en los campos de ese circuito en los terrenos de la Ex Hacienda Sitpach 

JORNADA  2

INICIACIÓN

DRAGONES    6 – 17    CACHORROS

Con cinco carreras en la primera entrada y dos racimos de seis en la segunda y tercera entrada, los cachorros derrotan a los dragones. Los más activos con el basto fueron Rodrigo Méndez Fernández y Gabriel Aguilar Sabido ambos de 3-3 y por los cachorros Bernardo Canche Cohuo, Iker Pech Cruz y Joaquín Chablé Nahuat de 3-3.

GUERREROS DE C/GAMBOA    25 – 1     TIGRILLOS

Con una ofensiva de nueve carreras en la primera y en la segunda entrada y siete más en la tercera, los guerreros noquean a los tigrillos en cuatro capítulos. Karim Aguilar Flores y Osvaldo Ramírez Manzanero de 4-3. Por los tigrillos dieron la cara Derek Fernández Anguas y Héctor Sosa Sosa de 2-2.

KÍNDER “A” GRUPO I

CARDENALES DE MOTUL    3 – 15    BUCANEROS

Con pitcheo combinado de un imparable los cardenales de motul caen ante los bucaneros. El bate más productivo del encuentro fue el de Miguel Vázquez Canche al conectar de 3-3 (tres carreras anotadas y  tres producidas). Perdió Uriel Ek y gano Evan Jiménez Montañez.

TORITOS RC    14 – 10    INDIOS MAYA JR.

Los toritos de RC rasgan el pentágono en 6 ocasiones en la 6 entrada para venir de atrás y derrotar a los indios maya, destacaron a la ofensiva juan Ortiz Montero, Leonardo López Cauich y Yosmar Caamal Cuxim de 4-3. Perdio José Uc castillo y gano Ulises Arjona López.

KÍNDER “A” GRUPO II

CONEJOS DE BEPENSA    0 – 13    LORITOS

   Con pitcheo combinado de dos hits los loritos derrotan por nock-out a los conejos en cuatro entradas. Lucieron con la majagua Ángel García Ramiro (ganador) y Quim Fuentes Duran de 2-2. Perdió Patricio Sánchez Fonseca.

 

HURACANES    FORFIT    VAQUEROS DE UMÁN

Gana el equipo de huracanes al enfermarse un jugador y no contar con reservas.

KÍNDER “B”

BRAVOS DE JC    26 – 16    CARDENALES DE MOTUL

Con un total de 44 hits los bravos dan cuenta de los pájaros rojos, quienes también dispararon 32 imparables. Destacando con el madero por los bravos Giancarlo Carrillo Torres de 5-5 y por los cardenales Carlos Maldonado Barroso de 6-6.

CASTORES    4 – 11    CACHORROS

Los cachorros siete veces en la según da entrada para venir de atrás y superar a los castores, por estos últimos encabezo la ofensiva, Karim Martínez Chan de 3-3 y por los cachorros Santiago Marín Pacheco de 4-4.

LEONES DE YUCATÁN    17 – 4    GIGANTES

Los leones de Yucatán se sueltan la melena al conectar 27 imparables y vencer a los gigantes por la ruta del nock-out en el cuarto episodio, por los gigantes dieron a dos imparables por piocha Fernando Flores Perera, Luis Muñoz Padilla y Jorge Rivera Rodríguez. Por los leones destaco Emiliano Ambrosio Díaz de 4-4.

POTROS    23 – 10    GUERREROS DE C/GAMBOA & M/VICE

Con un total de 35 hits los potros dan cuenta de los guerreros. Luciendo a la ofensiva por los potros Rubén Pavía Rodríguez, Vanessa Pavía Rodríguez y Albert Torres Nuñez de 4-4 y por los guerreros batearon de a dos incogibles Derek Valadez Peraza, Germaine Espadas Martin, Mauricio Parra Ayala y Luis Moreno Castellanos.

 

INFANTIL MENOR   9 – 10 “A” I

PERICOS    10 – 11    RAYS DE SANIMAX

Con 4 anotaciones en la 6 entrada los rays dejan tendidos en el terreno a los pericos. Conecto el hit de oro Juan García Peraza con doble al central para impulsar la carrera de la diferencia en los zapatos de juan pablo Polanco kú, cargando con el descalabro Matías Caamal Montero y saliendo triunfador José Miguel Novelo Pérez.

INFANTIL MENOR   9 – 10 “A” II

CONEJOS DE BEPENSA    8 – 11    RELÁMPAGOS DE VILLA PALMIRA

  Los relámpagos ligan cuatro extra bases para un rally de cinco anotaciones en la entrada de los buenos días y tomar ventaja que ya no perderían para imponerse a los conejos. Destacaron por los conejos Miguel Casanova Amaya y Yerick Burgos Sabido con par de imparables y por los relámpagos Abraham Manzanero Ojeda, Brandon Pech Sosa, Donovan Santos Pech y Emiliano Carrillo Arcique cada uno con dos imparables. Perdió Erick Avilés González y ganó Isaid Basulto Ortiz.

INFANTIL MENOR   9 – 10 “B” I

LINCES    5 – 6    METS-TIZOS

 Los mets hacen todo el daño en la segunda entrada al cuajar un rally de seis anotaciones y derrotar a los linces por la mínima diferencia. Por los linces Rafael Carcaño Concha de 3-2 (1 H2 Y 1 H3). Cargo con la derrota Pablo Rejón Jiménez y con el triunfo José Martin Ventura.

CARDENALES JR    8 – 28    CARDENALES DE T SAALITO

 Con un rally de 10 carreras en la 2ª entrada, los cardenales de t´saalito hacen el mayor daño a sus “parientes” para vencerlos por la ruta del nock out en 4 episodios. Perdio Ángel Cih Ventura y gano Vladimir Medina Ek.

 

 

 

INFANTIL MENOR   9 – 10 “B” II

BAMBINOS    NOCK-OUT    GUERREROS DE CASETAS GAMBOA

Con un ataque explosivo en las tres primeras entradas los guerreros de casetas gamboa derrotan por amplio margen a los bambinos, saliendo con el descalabro Andrés Chi Chim y con la victoria Fabricio Ramírez Manzanero.

CARDENALES DE MOTUL    1 – 13    ESCUELA MODELO

Con bateo oportuno la escuela modelo anota en 4 ocasiones en la 3 entrada, 2 en la 4 y 6 en la 5 para derrotar por nock out a los cardenales de motul cargando con la derrota Andrés Contreras Vázquez y ganando Mateo Arjona Matos.

INFANTIL MAYOR   11 – 12 “A” I

NIPLITOS    8 – 12   LOBOS

Los lobos fabrican siete anotaciones en la cuarta entrada para poner tierra de por medio y derrotar a los niplitos. Randy Chan Celis conecto uno para las tablas con un compañero abordo en la cuarta entrada. El pitcher derrotado fue Carlos Sánchez Garrido y el ganador Jorge Lugo Pech.

POTROS    3 – 15    CUERVOS DE ART. PUB. BAEZA

  Con explosivo ataque de 9 carreras en la tercera entrada los cuervos noquean a los potros en 4 episodios destaco con el bate Harvey Marrufo Cuevas (ganador) de 3-3 5 producidas y 2 anotadas, perdio Andrés Pérez Osorio.

INFANTIL MAYOR  11- 12 “A” II

YANKEES DE IES CONC.    3 – 11    TIBURONES DE PROGRESO

 Con rally de tres carreras en la primera, en la segunda y dos más en la tercera, los tiburones ponen el partido a su favor y vencen a los yankees. Comandaron la ofensiva de los escualos Cristopher Cortez Mis y Diego Collí de 4-3. Perdió Martin Canul Chan y gano Ángel Ramírez Tun.

 

 

REMOLINOS     3 – 7    VIKINGOS DE CHUBURNÁ PUERTO

Los vikingos capitalizan el descontrol del picheo de los remolinos para fraguar 4 carreras en la primera entrada y tomar ventaja que ya no perderían para terminar venciendo a los contrincantes, quienes pelearon hasta el final, pero ya no les alcanzo. Perdio Noé Montañez Camacho y gano Fernando Cohuo Camelo.

INFANTIL MAYOR   11 – 12 “B”

PERICOS DE CHOCHOLA    13 – 7    LEOPARDOS DE OPTICAS PAVIA

 Los pericos cuajan tres carreras en la tercera entrada para darle la vuelta al marcador y terminar  superando a los leopardos. Por los pericos conectaron de a dos imparables Francisco Olalde Gutiérrez, Carlos Quintal Flores (ganador) y Ariel Us Quintal, y por los leopardos Gabriel Montañez Pérez, Cristóbal Avitia Méndez y Leiru Enríquez Rodríguez. El pitcher derrotado fue Alexander Esquivel González.

RED SOX DE CORP. ESCALANTE BARBOSA    7 – 15    CASTORES DE DESP. JUR. V. V.

Con una reacción de 8 anotaciones en la 4 entrada los castores dan cuenta de los reds sox. Encabezando la ofensiva 8 de los “roedores” Ricardo medina águila de 4-3 3 producidas y 2 anotadas, perdio, Gael Puga Berzunza y gano Luis Hoback Ek.

PANTERAS    0 – 12    CUERVOS DE ACMET 

Los cuervos de Acmet fabrican un rally de 6 circuitos en la primera entrada para encaminarse a una victoria sobre las panteras por nock out luciendo con el madero Omar Martínez Salazar de 4-3, perdio Erick Duran López y gano Sergio Diez Cetina.

JUVENIL MENOR   13 – 14 “A” I   

FLOWER POWER    3 – 15    INDIOS

Con el bate y con el brazo Ángel Nicoli Collí guia a los indios a un triunfo sobre las flower power por la vía del nock-out en seis entradas, también lo apoyaron con el bateo Rodrigo Moguel Rosel y Yahir Ramírez Castillo ambos de 4-3. La derrota fue para Jessica Pech Guzmán.

LEONES DE YUCATAN    12 – 6    AGUILAS DE LAB. OPTICA DUARTE

 Adrián Esquivel Herrera lanza cinco entradas y dos tercios para guiar a los leones a un triunfo sobre las Águilas, encabezando su ofensiva Jorge May May de 4-3 con tres carreras anotadas y cinco producidas. Perdió Carlos Cardeña Ortiz. 

JUVENIL MENOR   13 – 14 “A” II

YANKEES   13 – 3    GALLOS

 Los yankees ligan 16 imparables para imponerse a los gallos, encabezaron la ofensiva por “los Bronx”  Uriel Burgos Uicab y Miguel Canul Canche de 5-3. Perdió Rodrigo Rosado Sáenz y gano Rodrigo Tzab Tun.

JINETES DE WRANGLER    5 – 4    GUERREROS DE C/GAMBOA Y TELCEL

   En un encuentro donde lucio el piche de ambos contendientes los jinetes vencen a los guerreros por la mínima diferencia, los mejores bateadores del encuentro fueron Herbé Cervantes Contreras, Alejandro Concha Rivera de 3-2. Salió con la derrota a cuestas Víctor Nuñez Lara y con el triunfo Fátima Pech López.

HALCONES DE SITPACH    2 – 18    CUERVOS

Con picheo combinado de Emir Marrufo (ganador) y José chale los cuervos se imponen ante los halcones por la ruta del nock out en 4 entradas, destacaron con el bate Hatuey Medina Ocampo de 4-3 con 6 carreras impulsadas y 3 anotadas y Mauricio Fernández Zen de 4-3 4 producidas y 2 notadas, cargando con la derrota Pablo Pech Sulub.           

JUVENIL MENOR   13 – 14 “B”                 

ÁNGELES   0 – 5    NARANJEROS JR

 Roberto Herrera Raz camino toda la ruta con una labor de un pasaporte, 7 anestesias y 1 imparable para vestir de blanco a los angeles. Perdio Santiago canto Sansores.

 

 

 

TITANES    4 – 11    TRUENOS

Los truenos aprovechan el descontrol del pitcheo de los titanes y fabrican seis carreras en la primera entrada que hubiera sido suficiente para derrotarlos. Por los truenos Fernando Manrique Gijón la deposito detrás de la cerca en la cuarta entrada. Cargo con la derrota Juan Chale Domínguez y con el triunfo Humberto May León.

PANTERAS    0 – 17    DELFINES DE VARPE

Los delfines anotan 6 veces en la primera entrada y en 10 ocasiones en la primera entrada para imponerse ante las panteras por nock out en 4 capítulos. El bateador más activo del encuentro fue Jorge miss de 4-3 con 2 de vuelta entera 5 carrera producidas y 3 anotadas, la derrota fue para Oscar contreras Vagues y el ganador Andrés Xuffi Poot.

RED SOX    0 – 10    HURACANES

Con piche combinado de 3 imparables los huracanes le cuelgan 7 argollas a los red sox, cargo con la derrota Cristofer Barrera Mul y el triunfador resulto Ricardo Baeza Vega.

JUVENIL MAYOR   15 – 17                                                GRUPO   G. R.

INDIOS DE OPT. HANNIA    7 – 1    GIGANTES  

Los indios meten a la congeladora el partido al cuajar tres anotaciones en la cuarta y dos en la quinta, para vencer a los gigantes. Por los indios lucio a la ofensiva Jorge Romero Can de 3-2. El pitcher derrotado fue Juan Raygosa Ramírez y el pitcher triunfador Hugo Gómez Aguilar en labor de relevo.

GALLOS DE UCU    0 – 12    BRAVOS DE UMAN

Daniel Santos y José Argueta combinan sus serpentinas para dejar en 3 hit a los gallos y pintarlos de blanco, conectaron par de imparables los bravos Raciel Tinal y Daniel May este último con 4 carreras producidas, perdio Ricardo Noh Baas y gano el propio Daniel Santos.

 

JUVENIL MAYOR   15 – 17                                               GRUPO   J.J.P.

ASTROS DE BOT. LA LUPITA    6 – 5    RANGERS

Los astros fueron descontando entrada por entrada y terminan arrebatándole el partido a los rangers con una carrera de caballito en la séptima entrada, el fracaso fue para Rair Ake Mena y la victoria para Álvaro Traconis Aguilar.

 

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2016                                   JORNADA   2

INICIACIÓN

BUFALOS    30 – 4    BRAVOS

Los bufalos organizan una ofensiva de siete carreras en la 1ª entrada, nueve en la 2ª y 3ª para sellar su triunfo por nock out con cinco más en la 4ª. Encabezó el ataque de los Búfalos José Peguero Toledano de 4-4 con cuatro carreras anotada y cuatro producidas.

BOMBARDEROS DE GPO. UNIDO    FORFIT    PIRATAS

Pierde el equipo de bombarderos por quedarse con ocho jugadores y no contar con reservas.

KÍNDER “A” GRUPO I 

GUERREROS JR. DE C/GAMBOA    7 – 1    TIGRILLOS DE A/DE BÉISBOL BAXAAL

El picheo combinado de los guerreros otorga 13 chocolates a los tigrillos para vencerlos, destacando con el bate Alexander Ceh del Rio (ganador) de 3-3 el pícher derrotado fue Emiliano Morales Calderón.

WOLVES    5 – 17    CARDENALES DE HOTEL LOS JABINES

Los cardenales anotan siete veces en la primera entrada para enfilarse al triunfo sobre los wolves en cinco capítulos. José Ramírez Conde de 3-3 dos carreras anotadas y tres producidas, perdió Fabián Martín Díaz y ganó Juan Gallardo Sosa.

KÍNDER “A” GRUPO II

LOBOS    15 – 3     TOROS

Con picheo combinado de 3 imparables los lobos noquean a los toros en la 5 entrada, destacando con el bate Carlos Azcorra Perera de 4-3 7 producidas y 4 anotadas perdio José Quintal Martin y gano Pedro Millán Valecillos.

VIKINGOS 3      3 – 15     BLUE JAYS DE JOYERÍA AZUL

Los blue jays combinan sus serpentinas para vencer a los vikingos por nock out en el 4 capitulo, conectaron a un jonrón de campo Angel Méndez Rodríguez y Jafet Hierves kú. perdio Jorge camal Ávila y gano Aarón Rodríguez Guerra.

KÍNDER “B”

PIRATAS   0 – 12    DIABLITOS DE ELECTRODINÁMICA

Los diablitos anotan en tres ocasiones en el tercer episodio para romper un empate a cero y ponerse al frente en la pizarra para superar a los piratas. Ricardo Mendoza Barredo le sonó a la canica de 4-4.

HURACANES    19 – 9    HURACANES JR.

En encuentro de huracanes, los juniors caen al aceptar seis carreras en la primera, segunda y tercera entradas, producto de 35 imparables que conectaron sus adversarios. Los más activos a la ofensiva fueron Oswaldo Silvente Reyes y José Carrillo Burgos de 4-4 (1CA y 3CP) y por los juniors Patricio Millán y Daniel Chan Miss de 4-4.         

ASTROS DE CREARD   2 – 14     VIKINGOS

Con un total de 23 incogibles los vikingos opacan a los astros. Por los astros conectaron de a dos imparables Eithan Campos Gómez. Alejandro Moo Luna, Roger Medina Osorio y Joselyn Kú Perera y por lo vikingos destaco en el bateo Kevin Sansores Aguilar de 4-4

 

 

 

INFANTIL MENOR   9 – 10 “A” I

FLOWER POWER    0 – 17     MARLINS

Con un rally de 11 carreras en la primera entrada los marlins se encaminan a un triunfo por knock out ante las flower power en 4 entradas, conectaron de a 2 imparables Eduardo Mendoza Barredo, Máximo Jiménez Aguilar y Juan Cabrera Rojas. Cargando con la derrota Camila Manzanero Sáenz y con el triunfo Jorge Ramírez Cáceres.

GUERREROS DE C/GAMBOA    13 – 2    BOMBARDEROS DE GPO. UNIDO

Con pitcheo combinado de cinco jits, los guerreros derrotan a los bombarderos que llegaron con la pólvora mojada, por los ahijados de Gamboa lució con el basto Eduardo Fonseca Várguez de 4-4 con par de sencillos, un doble y un triple, perdió Yarius Flores España y ganó Rafael Chale Herrera.    

INFANTIL MENOR   9 – 10   A II

PADRES    2 – 8     BRAVOS DE JC

Adonay Ciau Aguilar y Braulio Tec Angulo dejan en 3 hits a los padres para guiar a un triunfo a los bravos por los padres dio la cara Said Sarlat May que conecto los tres imparables y por los bravos el pícher Braulio Tec Angulo(ganador) de 4-4 con 5 producidas y perdio José González Pereira.

VAQUEROS    1 – 18   TIGRES    

Los tigres anotan 11 veces en la primera entrada para perfilarse a un triunfo por la via del nock out sobre los vaqueros encabezando la ofensiva de los felinos Cristian peraza Echeverría de 3-3. Sufrió la derrota Alondra Pamplona Somohano y se llevó el triunfo Guillermo Lara.

INFANTIL MENOR   9 – 10 “B” I

HUSKIES SEG. PRIV.    0 – 17    TIGRES DE C/EL COMPETIDOR

Raúl García Caballero (ganador) y Carlos Uribe Worbis combinan sus serpentinas para dejar SIN JIT NI CARRERA a los huskies en cuatro entradas. Por “los felinos” batearon de 3 -3 Eduardo Romero Acosta y el propio Raúl García, perdió Alejandro Aarón Peraza.   

 INFANTIL MENOR   9 – 10 “B” II

GIGANTES DE THERMOTORES    7 – 18     GATOS NEGROS

Los gatos negros capitalizan 7 pasaportes para anotar en 10 ocasiones en la 5 entrada y dar cuenta de los gigantes Heber Beltrán Noh conecto de 4-3 perdio Mario Saldívar y gano José Pérez Cob.

INFANTIL MAYOR   11 – 12 “A” I

YAQUIS    2 – 8   ASTROS 

Los astros ponen el partido a su favor desde la entrada de los buenos días al anotar en 3 ocasiones y al aumentar su ventaja en la 3 entrada con 4 circuitos más y terminar imponiéndose a los yaquis la derrota fue para Angel Pech López y la victoria para Alejandro Morales Vera.

INFANTIL MAYOR   11 – 12 “A” II

YANKEES DE CORPORATIVO JABINES    6 – 10   CARDENALES

Con dos carreras en la quita entrada los cardenales rompen un empate a 6 para remontar el marcador y superar a los yankees, destacando por los yankees miguel Aguilar Canepa (derrotado) de 4-3 3 producidas y 2 anotadas y por los cardenales conectaron de a 2 imparables Mario Marín Campos Gerardo Cantón González y el pícher ganador Mauro Chale Baeza.

ÁNGELES DE CHICX.PBLO.    15 – 3    HALCONES

Ángel Pech Pech tuvo una labor de dos boletos gratis, dos engomados y dos jits en cuatro entradas, para guiar a los ángeles al triunfo ante los halcones. Por los de Chicxulub dieron a dos imparables Edgar Tolosa Matú y Ranferi Pech Santos, perdió Oscar Méndez Vázquez.   

 

 

 

 

INFANTIL MAYOR   11 – 12 “B”

RANGERS DE LA CASA DE LA PLATA    7 – 19     YANKEES DE TAMIZ Y MÁS 

Los yankees hacen el mayor daño en la primera entrada con 6 carreras y 8 en la tercera para encaminarse a un triunfo sobre los rangers por nock out. Adolfo Bojórquez novelo le sonó a la esferide de 4-3, siendo el pícher derrotado Eder Centeno Quiroz y el pícher ganador Samuel Castro Becerril.

BULLDOGS   9 – 7     HALCONES 

Con 5 anotaciones en la primera entrada 2 en la tercera y 2 más en la cuarta los bulldogs derrotan a los halcones quienes reaccionaron con 3 carreras en la quinta y 3 más en la séptima para descontar, pero ya no les alcanzo para más. Diego Sabido Domínguez conecto uno para la calle.  Salió con la derrota Guillermo matos Aguilar en labor de relevo y gano Felipe Jiménez González.

JAGUARES DE ACEPECA    21 – 4    METEORITOS DE CHICXULUB PUEBLO

Con un rally de 9 carreras en la 2 entrada 5 en la tercera y 5 más en la cuarta los jaguares noquean a los meteoritos en 4 episodios destacando en la ofensiva el pícher ganador Ricardo González Martínez y Harry Aguilar Manzano de 4-3. Perdio Jesús Barrera Chale.

JUVENIL MENOR   13 – 14 “A”                   GRUPO I

AZULEJOS DE A. A. MIER Y TERÁN    1 – 4    CUERVOS DE ACMET/PASTOR MAYA

 Con una reacción de 4 imparables en la 4 entrada los cuervos le dan vuelta al marcador para derrotar apuradamente a los “aduaneros” destacando a la ofensiva Aldar Hay Chan de 3-2 y 3 carreras impulsadas. Perdio Alejandro Barquet Duran y gano Manuel García Sánchez.

COMERCIAL PÉREZ DE MANÍ    1 – 2    ASTROS DE UMAN

Los astros de Umán reaccionan en la 6 entrada con una carrera para empatar el partido para forzar a una entrada extra y arrebatarle el partido a los comerciales la carrera de la diferencia la impulso Guillermo González Ortíz con un fly de sacrificio. El descalabro fue para Noé Dehesa Valle y las palmas fue para Jorge Sosa León en labor de relevo.

JUVENIL MENOR   13 – 14 “A”                GRUPO II

DRAGONES DE BORD. OTE.   11 – 0     GIGANTES

Daniel Amezquita Echeverría hace por su causa con el brazo y con el bate al conectar un gran slam en la primera entrada que corono un racimo de 7 circuitos y con el brazo tuvo una labor de 3 pasaportes 9 engomados un imparable en 5 entradas y dos tercios para que los dragones le cuelguen 7 argollas a los gigantes. Cargo con la derrota Rodrigo Quijano Baas.

DODGERS    10 – 2    RANGERS DE UMÁN 

Los Dodgers pisan el pentágono en 4 ocasiones en la primera entrada para enfilarse al triunfo sobre los rangers de Umán, conectaron de a 2 imparables por los Dodgers Ricardo González Sánchez y Gerardo Morales Ortiz y por los rangers Emanuel Martin Ciau. Perdio Jorge Hinojosa Poot y gano Manuel Díaz Ávila.

JUVENIL MENOR   13 – 14 “B”

CINCINNATI REDS    6 – 3    VIKINGOS DE CHUBURNÁ

Los Cincinnati reds vienen de atrás para remontar el marcador con 3 carreras en la séptima entrada y arrebatarles el encuentro a los vikingos. Destaco a la ofensiva Saúl Uicab Tzab de 3-2 2 producidas y una anotada. Perdio Roger Tzab López y gano Leonardo Mena Torres.

CASTORES DE DESP. JUR. V.V.    16 – 1    DIABLOS DE RLP

José Medina Ávila entra de relevo en la segunda entrada y ya no les permite más libertades a los diablos y conduce a los castores a una victoria por amplio margen. Por los castores Raúl Ortiz Chan y Edmundo Centeno Chalé conectaron de 5-3, perdió ángel Salazar Hu.

 

 

 

 

JUVENIL MAYOR   15 – 17                                            GRUPO “G.R.

GUERREROS    5 – 4    CLUB DE BEISBOL PANTERAS FAMA

Los guerreros descontaron una carrera en la cuarta entrada y con tres en la quinta emparejaron los cartones para luego arrebatarles el partido a las panteras con una anotación en la sexta. Cargo con la derrota Harold Gómez Rosado y ganó Juan Maas Ceh.

TOROS DE BOT. TORRITOS Y M/AYUSO    6 – 5    TIGRES

En un encuentro de volteretas y que se decidió en la octava entrada, los toros se llevan la victoria al anotar la carrera de la diferencia en los zapatos de Jorge Vargas Kú en la parte alta de dicho capitulo. La derrota fue para Sergio Arjona López y el triunfo para David Laviada Quiñones  

LOBOS    3 – 7    ESCUELA MODELO

Los lobos emparejan el marcador a tres carreras en la parte alta de la sexta entrada, pero la modelo respondió con cuatro en el cierre de la misma para poner el marcador final y llevarse la victoria, perdió Alejandro Dzib Rosado y ganó Víctor Montero

JUVENIL MAYOR   15 – 17                                           GRUPO J.J.P.

DELFINES  13 – 1   CONEJOS DE BEPENSA

Loa delfines cuajan 3 carreras en la primera entrada, 5 en la segunda, 2 en la tercera para poner el partido en la congeladora y superar a los conejos, luciendo con el madero Brayan Escamilla Cardoz de 5-4 5 producidas y una anotada. Perdio Alexis Soberanis Pech y gano Ricardo Carrillo Matos.

CARDENALES    4 – 6    SULTANES DE F. HNOS. NUÑEZ

Con tres carreras en la segunda entrada y tres más en la cuarta los sultanes se pusieron arriba en el marcador para vencer a los cardenales que descontaron con tres en la sexta, pero no les alcanzó, ganó José Lugo Azcorra y perdió Carlos Gómez Koyoc.  

 

 

INDIOS DE LA A. S. HUCHIM    5 – 4    HURACANES

Con una reaccionan en la séptima entrada de cuatro circuitos los huracanes emparejan los cartones y forzan una entrada extra, pero terminan cayendo ante “los académicos”, perdió Juan Cauich Marín y ganó Yair Barrera Acevedo.  

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here