Por Michelle Rivera de la esquina Neutral.

Empalme.- Cuando apenas se recuperaba de un estancamiento en su carrera profesional, luego de varias derrotas, entre ellas ante Juan Francisco “Gallo” Estrada, fue detenido en Empalme el ex campeón del mundo de peso mosca, Hernán “Tyson” Márquez.

Lo anterior  por insultos a la autoridad y conducir un vehículo con aliento alcohólico.

Su detención fue la madrugada de este viernes en céntrico crucero de la ciudad y remitido a la jefatura de policía, en donde cumplió un arresto administrativo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 02:00 horas de hoy en calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Héroe de Nacozari, en la colonia Moderna, por donde el “Tyson” Márquez tripulaba un vehículo Atos en color blanco, de costo y precio mucho menos a los deportivos que hasta 2012 solía conducir y que tenía hasta duplicados.

LOGRÓ MILLONES Y AHORA MANEJA UN ATOS

El boxeador sonorense llegó a amasar una cuantiosa fortuna luego de arrebatarle el título mundial al panameño Luis Miguel “Nica” Concepción, pero una vida de excesos lo llevó a descuidar sus entrenamientos y a la postre el cinturón.

En Mérida se le recuerda por haber vencido el 31 de octubre de 2009 al nicaragüense Darwin Zamora en el Auditorio de la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de la capital yucateca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here