Mérida.- El diablo Luis Mauricio Suárez ganó de manera agónica el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas de la campaña 2018-2019 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno (LMBI) al largar ocho bambinazos en la fase definitiva de la competencia en la que superó apenas, pero justa y legítimamente, al senador Carlos “La Lora” Sansores (7).
El triunfo, la corona del Derby representó para el ex Tigre de Quintana Roo un jonrón para sus finanzas, al hacerse acreedor a un premio de ocho mil pesos, correspondientes al campeón de la competencia.
En competencia celebrada en la Comisaría de Chichí Suárez, el escarlata Suárez despareció la pelota por el jardín derecho para convertirse en el campeón con un total de ocho bambinazos, con lo que superó apenas a Sansores, quien conectó siete.
El ex pelotero de los Tigres de Quintana Roo consumó su revancha en el circuito, ya que en la edición anterior se quedó con la ganas de ceñirse la corona del mejor jonronero, luego de perder ante Mario Valenzuela, quien en ese momento defendía la franela de los Azulejos de la Dolores Otero.
Para poder lograr el título, además de superar en la segunda ronda a Sansores, Suárez venció el cubano Yansiel Agete (Diablos), con 6 y a Jorge Tartabull (Azulejos), con cinco bombazos.
En la primera ronda, Luis Mauricio disparó 15 jonrones, luego quedó Carlos Sansores, con 14; Yansiel Agete, con nueve; Jorge Tartabull, con ocho; mientras que Osniel Maderas (Azulejos), Amaury Cazaña (Rookies), Humberto Sosa (Rookies) y Víctor “El Caminante” Mercedes (Zorros) dieron seis palos de vuelta entera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here