Darwin “Perrón” Berrón ni se despeinó hoy en la Arena Oasis

Vence en menos de dos minutos al cancunense Rodrigo “Loving Boy” Solís

Cancún.- El novato yucateco Darwin “Perrón” Berrón demostró que la gran Arena Oasis le sienta bien y en su segunda presentación en este glamoroso escenario repitió la travesura al salir airoso de nuevo en el mismísimo primer round tras noquear al local Rodrigo “Loving Boy” Solís al 1:24 de acción.

Berrón no pudo demostrar mucho más que su impecable presencia física y sus ganas de hacer bien las cosas, pues apenas sonó la campana se fue en pos de su rival que no “se asustó por sus ladridos” y aceptó de momento los primeros intercambios de golpes.

De repente, estaban en una de esas, cuando Berrón lo prendió bien con un cruzado de derecha que lo mandó desmadejado a las sogas, donde el réferi detuvo las acciones de manera precisa, correcta y, sobre todo, oportuna al verlo en el mundo de la inconsciencia, de pie, pero ya noqueado con la cabeza sacudiéndosele como sonaja.

De todas maneras, parece que el destino del “Loving Boy”, era convertirse en el “Sad Boy” en ese primer round o en alguno de los siguientes.

Con su triunfo, Berrón mejoró su récord a cuatro peleas, todas ganadas, con tres nócauts, dos de ellos en esta arena. Solís cayó a seis derrotas en ocho pleitos con dos éxitos. No tiene nócauts.

El chamaco yucateco, cargador en el mercado de San Benito de Mérida y con aparente prometedor futuro se vio bien, como en su anterior presentación en esta ciudad a donde se espera regrese pronto.

Notas relacionadas

Escribe un comentario