Cancún.- El prometedor novato yucateco, Darwin “Perrón” Berrón volverá una vez más a la espectacular Arena Oasis de esta ciudad el próximo sábado, para enfrentar a un rival aún por designar en el respaldo de la velada que será presentada aquí y que protagonizarán, entre otros, el súperligero jalisciense Carlos “Chuko” Díaz y su rival tijuanense, Jesús Antonio “Riky” Pérez.

La empresa Cancun Boxing informó que Berrón está previsto para tomar parte en esa velada en la Arena Oasis, sitio que ha sido el de mayor actividad para él en su incipiente campaña pugilística.

Su rival lo deberá de conocer el viernes en la ceremonia de pesaje correspondiente del viernes 23.

En otros combates, en reyerta pactada a 68 kilogramos a ocho giros, entrará en acción el oriundo de Torreón, Coahuila, Carlos “Alí” Ortiz (11-3-0, 11 KO’s) para medirse con el veracruzano Eduardo “Veneno” Canales (7-9-0, 2 KO’s).

También fue confirmada la presencia del tabasqueño avecindado en Cancún, Alexis “Peje” Bastar (11-1-1, 5 KO’s) quien “chocará guantes” con el guanajuatense José Ramón “Kid Guanajuato” Rodríguez (7-4-2, 0 KO), en un pleito pactado en peso súpergallo, a ocho asaltos.

En pelea de peso ligero, a seis rounds, el invicto tijuanense Bryan “Kid” Figueroa (15-0-0, 7 KO’s) está a la espera de rival; en tanto que el también aún imbatible, el jalisciense Christopher “Pollo” López (8-0-1, 6 KO’s) combatirá con el playense Iván “León” Silva (7-3-1, 2 KO’s) en batalla a seis giros en peso Superpluma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here