Darwin Berrón y William Puch se suben al ring

Estelarizan velada popular en choque Yucatán vs. Tabasco y Chiapas

Mérida.-Los prospectos yucatecos Darwin Berrón y William Puch protagonizarán su primera función en esta ciudad, donde enfrentarán, respectivamente, a rivales de Tabasco y Chiapas, en una velada que se llevará al cabo en copromoción entre su empresa Max Boxing y el Ayuntamiento de Mérida.

El Ayuntamiento de esta capital informó que la función se llevará al cabo bajo la modalidad de acceso gratuito en una velada de corte popular que tendrá un total de siete peleas.

El evento tendrá por sede la plaza de toros Mérida el 20 de abril próximo y será la primera vez que ambos destacados prospectos protagonicen una velada.

El “Perrón” Berrón (5-0-1 con 4 kos) y el “Agresivo” Puch (7-0-0 con 4 kos) buscarán mantener sus respectivos invictos ante el tabasqueño Jorge “La Bestia” González y contra el chiapaneco Juan “La Piedra” Aguilar, quien recién diera una muestra de valor y resistencia ante el muy prometedor minimosca yucateco Iván “Sonrics” Ramírez, al que metió en problemas al principio para posteriormente terminar soportándole una paliza y perder por decisión.

Aguilar tiene un récord aceptable de (4-0-1 con dos kos) y si el durísimo pleito con Ramírez no hilo mella en él, debe ofrecer una muy buena pelea contra Puch.

González tiene seis pleitos, con cuatro éxitos, dos de ellos ganados por la vía rápida y dos derrotas, la última de ellas en su pelea previa en octubre pasado en el domo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) en esta ciudad, donde cayó noqueado en tres rounds por el jalisciense Juan Carlos “Terri” Rubio.

Berrón y Puch vienen de ganar sus últimos combates el 10 de febrero pasado en Cancún, donde salieron avantes por la vía del nócaut en el caso del “Perrón”, y por decisión, con más problemas de los debidos, en el caso de Puch.

 

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • EL CAGUAMO
    15 abril, 2018 at 1:03 pm

    GRATIS HASTA PUÑALADAS OJALA QUE LAS CHEVAS TAMBIEN LO ESTEN PARA QUE VOTE POR RENI

Escribe un comentario