Mérida.- El alguna vez prometedor prospecto capitalino de los súpermoscas, Danny “Venado” Flores volverá a la actividad esta noche en la Ciudad de México, donde enfrentará al duro y al mismo tiempo difícil zurdo guerrerense Ángel “Puma” Avilés en el pleito semifinal de una velada que será protagonizada por el pleito entre el mexiquense Mario “Mayonesas” Andrade y el experimentado poblano Iván “Pollito” Meneses bajo promoción del entusiasta empresario y promotor japonés, Hisa Furukawa.
La velada será protagonizada la noche de este jueves en las instalaciones de la Asociación México-Japonesa, en la colonia Las Aguilas de la capital mexicana.
Ayer miércoles en el pesaje oficial, en las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal, el “Puma” Avilés (13-3-2, 3 KOs) y el “Venado” Flores (14-7-1, 8 KOs), por su parte, reúnen dinamita en los nudillos. Todo indica que habrá nocaut. Van en peso súpermosca.
El favorito es el “Puma Avilés, toda vez que Danny Flores ha estado dando tumbos en su carrera que inició de manera lisonjera en Kanasín, Yucatán, donse se convirtió en una figura apreciada por la afición de la ciudad de los “Mega-Panuchos”.
En la pelea estelar, por su lado, Andrade en su segundo intento, marcó el límite de la división de los 50.800 kilogramos. Meneses sin contratiempos dio 50.700. Los demás integrantes de la función de HI de los japoneses Hisa Furukawa y Tomohiro Ide, con asesoría de Rubén Lira, escalarán la romana este jueves a las 11:30 am, también en la Comisión de Box del Distrito Federal.
Andrade (13-6-5, dos nócauts) hará la primera defensa de su cetro y aunque Meneses (20-10-1, 12 KOs) es favorito, no será una perita en dulce.
Ambos contendientes gustan de la técnica y además son capaces de noquear a quien tienen enfrente.

RESPALDO

A seis rollos en minimosca, Yokio Carranza, de sangre japonesa, irá contra el tepiteño Francisco Falcón.
A cuatro rondas: en súpermosca, Luis Enrique Guzmán-Efrén Bautista; en 48.500, Ricardo Velasco-Luis Durán, y en wélter, Abraham Juárez-Isaac Rivas.
En amateur: Daniela Corona-Cecilia Félix, y Gabriel Jiménez-Edgar Barrón. El primer gong retumbará a las 7:15 pm. La arena se ubica en calle Fujiyama 144, a 10 minutos del metro Barranca del Muerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here