Los Ángeles.- Iván Morales preservó su invicto en el boxeo de paga, al imponerse anoche por nocaut técnico al capitalino Danny ‘Venado’ Flores, en un combate en la categoría de peso gallo, que fue parte de la cartelera del Fórum, encabezada por el pleito entre Gennady Golovkin y Willie Monroe Jr.

Morales (28-0, 16 KO’s), hermano del cuatro veces campeón mundial en distintas divisiones (primer mexicano en lograrlo), Erik “Terrible” Morales, sumó otro éxito, luego de que el réferi detuvo las acciones a los 42 segundos del octavo y último asalto.

Flores (14-7-1, 8 KO’s), procuró a lo largo del pleito la pelea en corto, pero Morales fue el que se había llevado lo mejor.

Desde su guardia zurda, el tijuanense utilizó bien su jab de derecha, para contener las acometidas de su oponente, aunque sus combinaciones aparecieron solo esporádicamente y por eso el pleito casi se fue a la distancia, con un rival, verdaderamente, a modo para su lucimiento.

El llamado “Niño Maravilla”trae sobre sus hombros un apellido que en el boxeo pesa mucho y por eso, las comparaciones aparecen de inmediato.

Y para poder llevar el apodo de ‘Terrible’, le falta un mundo de explosividad, y buscar el golpeo al cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here