Campeche.- El serpentinero estadounidense Daniel Sattler quién tuviera un gran papel con los Águilas de Mexicali en la última campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, será el pítcher preparador de los Piratas de Campeche, quienes iniciarán la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el sábado 2 de Abril recibiendo a los Delfines del Carmen.

Finalmente la directiva filibustera se decidió y por eso adquirió los servicios del derecho de 32 años de edad, Daniel Sattler. El nuevo importado de los filubusteros nació el 11 de Noviembre de 1983 en Lafayette, Indiana, Estados Unidos.

Es un espigado lanzador quien mide 1.91 sobresale por ser un gran velocista, teniendo la virtud de ponchar a muchos rivales.

Daniel Sattler y Daniel Moskos, harán el 1-2 en el bulpen filibustero, se encargarían de trabajar la octava y novena entrada.

Su reciente participación con los Aguilas de Mexicali registró 1-1 con un extraordinario promedio de efectividad de 1.69 en carreras limpias, 16 innings lanzados con 23 ponches. En el verano del 2015 jugó para los Patriotas de Somerset, donde compiló 8-2 con 3.56 de efectividad, en 48 episodios y un tercio ponchó a 64 y dio 35 bases.

Ha jugado nueve años en Ligas Menores con registros de 248 entradas y un tercio con 241 chocolates, 113 pasaportes y 3.91 de carreras limpias. Ha pertenecido a Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Los Angelinos de Anaheim, los Gemelos de Minnesota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here