Cancún.- Elementos de “Brigadas del Bienestar” realizaron tareas de limpieza general en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, luego de que este recinto sirviera de escenario para el festival de Día de Reyes que ofrecieron el Gobierno del Estado y el DIF Quintana Roo a los niños cancunenses en lo que fue la primera “manita de gato” al inmueble del club cancunense en 2013.  

Cumpliendo con las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, unos 20 trabajadores del Gobierno del Estado acudieron a temprana hora al complejo deportivo –sede del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo–, para efectuar labores de barrido y recolección de desechos en las gradas y el campo.

En sí, las instalaciones no resultaron afectadas seriamente por el festival y la labor de los trabajadores fue la de resarcir la cuestión sanitaria en el parque  que quedó sin basura en la superficie de juego y en el graderío.

Así, de esta manera, poco a poco, va iniciando el proceso para dar paso a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol que tiene a un destacado representante en esta ciudad en los Tigres de Quintana Roo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here