Cubetazo de agua fría: “Cacao”, a los Vaqueros

Los Leones dejan ir al tercer mejor bateador de la liga para hacerle lugar a un pítcher por venir

Mérida.- Los Leones de Yucatán dieron a conocer esta tarde la salida del que ha sido su astro y referente en las tres últimas campañas, el dominicano Jesús “Cacao” Valdez, quien pasa a los Vaqueros de la Laguna, tal como de ese equipo (propiedad de la misma empresa que rige a los Leones) llegó recientemente Ricky Álvarez.

El movimiento, inesperado y que seguramente calará de manera profunda en el ánimo del aficionado melenudo fue hecho, de acuerdo con un par de líneas (que no boletín) que el equipo envió esta tarde, para que el espacio de extranjero del “Cacao” sea ocupado por un pítcher abridor a definir próximamente.

El cambio que aleja al “Cacao” de la selva melenuda lleva al tercer mejor bateador de la liga a la novena lagunera, donde hubo manifiesta inconformidad y desazón por la salida de Álvarez, por quien los Vaqueros recibieron a cambio material humano encabezado por el lanzador Tomás Solís.

Ahora, la situación se da, aparentemente, en contra de los Leones que pierden a un referente, que bateaba de manera efectiva .368, pero que solo había remolcado 35 registros en lo que va de 2017.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario