Información del diaro Tabasco Hoy.

Villahermosa.- Un pelotero de nacionalidad cubana permanece grave en un hospital de esta capital tras ser agredido a tiros por un comando de sujetos que, a decir de su mujer,  ingresó a su hogar, de donde tras disparar y darle en el cuello, salió de su casa, para llevarlo a ese nosocomio.

El peolotero, quien resultó ser Julio Alberto León llegó vivo al hospital, luego de que su esposa lo llevó sangrando de un tiro en el cuello.

Trascendió que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del jueves, cuando el jugador de la liga tabasqueña de los cañeros de Cárdenas permanecía en su casa en el fraccionamiento Bicentenario sobre la calle principal en compañía de su esposa Isabel Martínez Madrigal, cuando cinco tipos armados allanaron el predio realizando varias detonaciones de arma de fuego.

Seguidamente, fue herido de bala, para despojarlo de una caja fuerte que contenía un lote de alhajas y dinero en efectivo; el botín fue estimado por los afectados en 200 mil pesos.

Tras el balazo que le pegó en el cuello, el beisbolista cayó en un lago hemático (sangre) en la sala de su hogar, y ante estos hechos su esposa de inmediato lo auxilió y subió a un vehículo para trasladarlo hasta el hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde fue internado, y donde permanece delicado.

Por su parte, la esposa del lesionado dijo a los agentes de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana que los cinco tipos ingresaron a su vivienda realizando seis disparos de arma de fuego e hiriendo a su esposo; y al regresar del hospital se percató que se habían llevado varias pantallas, aparatos electrodomésticos y una caja fuerte en la cual guardaban un lote de alhajas y dinero en efectivo todo con un valor de 200 mil pesos.

(Nota de la Redcción: La nota no explica cómo es que la mujer pudo recoger del suelo ella sola a su marido, cómo pudo taparle la herida y manejar simultáneamente y cómo es que los delincuentes le permitieron abandonar la escena del crimen antes de cumplir su cometido de robarles sus bienes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here