Cancún.- El veracruzano Cristian Palancárez “echó a perder” esta noche el reestreeno de la Arena Oasis de esta ciudad al sorprender y mandar de vuelta, aparentemente ahora sí de manera definitiva, al chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson al que noqueó en una de las peleas preliminares de la velada promovida esta noche aquí por el empresario José Alberto “Pepe” Gómez Álvarez y su empresa socia, Promociones del Pueblo.

Un gancho al hígado del oriundo de Minatitlán sorprendió al guerrero de Chetumal que se fue a la lona, sentido por el golpe y aunque sí pudo levantarse, no logró vencer, a criterio del réferi, el conteo de los 10 segundos, para terminar perdiendo y recibir él y miles de personas más reunidas en ese recinto, un cubetazo de agua fría.

El tiempo oficial fue de 2:48 del tercer episodio, lo que le redituó al chetumaleño su quinta derrota en 35 pleitos, segundo revés a hilo y también segundo nócaut consecutvo tras haber sido vencido en diciembre de 2014 en Playa del Carmen por el costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez.

“Yeyo” tiene, además, 30 triunfos, 26 de ellos por nócaut.

El veracruzano, que llegó con un récord extraoficial de solo tres peleas, una ganada (por ko), un empate y una derrota, dio el campanazo de la noche.

(La foto es de archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here