Cristian Mijares sigue sacudiéndose las telarañas: gana decisión

“Panchito” Horta y el “Chaneque” Chan logran fáciles triunfos

Campeche.- El veterano duranguense Cristian “Diamante” Mijares apeló nuevaente a su ampplísima experiencia y venció por decisión mayoritaria en 10 rounds a Jesús “Víboro” Arévalo, en la función de boxeo efectuada en el gimnasio “Manuel Prego Galera” de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Un combate en el que los dos primeros episodios fueron de estudio para ambos, sin embargo Mijares sacó a relucir su experiencia y con un boxeo bien cimentado manejó la situación y fue llevando el combate hasta los diez rounds pactados, para que los jueces le dieran la victoria por decisión unánime.

VICTORIA DE “PANCHITO” HORTA POR KO

 En la pelea coestelar de la velada, el campechano Francisco “Panchito” Horta se llevó la victoria al imponerse por la vía del nocaut a Édgar “Toluquito” Lozano en el octavo round; fragoroso combate donde ambos peleadores se dieron con todo y fue cuando se decidió todo a los 2 minutos con 45 segundos, durante el cruce de guantes el nuevo ídolo del boxeo campechano sorprendió a su oponente con un gancho al hígado y un opercut a la mandíbula para depositarlo en la lona.

El réferi hizo el conteo reglamentario, pero el “Toluquito” Lozano no se levantó para decretarse el nocaut efectivo.

En otros resultados, Joseph “Diamante” Aguirre, derrotó por decisión unánime a Juan José “Piquet” Martínez, después del combate que se decidió por la vía larga y en el que los jueces vieron ganar al primero, quien impuso sus condiciones en todo momento.

 El oriundo de Torreón, Coahuila, José Niño González, se impuso por nocaut efectivo a los dos minutos y 50 segundos de pelea al cubano Dayan Carta, quien de paso perdió también el invicto; su oponente no le dio tiempo de acomodarse y desde el campanazo se fue con todo y en el cruce de guantes sacó la mejor ventaja el coahuilense.

ÁNGEL “CHANEKE” CHAN TAMBIÉN GANA POR KO

Ángel “Chaneke” Chan solamente necesitó cuatro rounds para imponerse por la vía del nocaut al yucateco Ulises Rivero, después que lo conectara en las zonas blandas al minuto con 46 segundos para depositarlo en la lona y se decretara el KO por parte del tercero en el cuadrilátero.

Un round antes, el pupilo de Melchor Cob Castro había mandado a la lona a su oponente, quien no pudo meter las manos en ningún momento.

En el tercer combate, de Torreón, Coahuila, Enrique Contreras se impuso también por la vía del nocaut efectivo a Pascual Mendoza, de Cancún, Quintana Roo, esto al minuto con 45 segundos del segundo round.

En el segundo combate, Saúl “Diamante” García, derrotó por nocaut a los 2 minutos con 47 segundos del cuarto round a Cristopher “Dinamita” Yam; mientras que en el primero, Élmer Gómez debutó en el profesionalismo con una derrota, ante Armando Merchant, pelea pactada a cuatro rounds.

Notas relacionadas

Escribe un comentario