Cozumel da el primer golpe en la final de la Quintanarroense

Los Cardenales le asestan 10 picotazos a Lázaro Cárdenas en su propio feudo de Kantunilkín: 10×1

Kantunilkín.- Los Cardenales de Cozumel se cebaron sobre el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas a cuyo pitcheo le cayeron a palos para lograr un score de 10×1 en partido pasado por agua, para irse arriba 1-0 en la gran final de la Liga Estatal de Béisbol.
 
Sólido pitcheo del ex melenudo Oswaldo Verdugo en siete entradas completas le dio a los insulares la tranquilidad para atacar pooa poco, gradualmente a la novena de casa y llevarse, así, el primer duelo de esta gran serie final.
 
Los emplumados anotaron dos carreras en el episodio inicial, agregaron una más en la segunda con cuadrangular de Reiner Rodriguez, otra en la tercera y cuadrangular de tres carreras del emergente Manuel Meneses en la séptima con dos a bordo puso las cosas 7×0 .
 
Una carrera más en la novena produjo el octavo registro, al que se sumaron otras dos impulsadas por Reiner en la salida isleña en el noveno episodio.
 
Sencillo de Santiago Huchim en la novena rompió la blanqueada, mas no evitó la derrota de los dueños de casa.
 
El Ayuntamiento irá a Cozumel la próxima semana en busca del triunfo para forzar a un tercer partido y evitar que los isleños se coronen en dos juegos al hilo.

Notas relacionadas

Escribe un comentario