Corredor cae fulminado por infarto en Carrera del Faro de Progreso

Martín Martínez tenía 55 años al morir en calles del puerto

Progreso.- Uno de los participantes de la I edición de la Carrera por el 125 aniversario del Faro de Progreso murió hoy de manera por demás trágica en el trayecto de esa competencia cuando cumplía alrededor de cinco kilómetros del recorrido.

El malogrado deportista fue identificado como Martín Martínez, de 55 años de edad (en la imagen), portador del número 261 y que al sufrir un ataque cardíaco, cayó sobre el arroyo ante el asombro de los presentes.

El funesto suceso aconteció en la calle 72 por 31 de Progreso, donde al caer el corredor, fue auxiliado por los presentes que inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios médicos de emergencia que pudieron darle los primeros auxilios para trasladarlo a una clínica de esta ciudad, donde su fallecimiento fue confirmado.

Lo raro del caso es que es la segunda ocasión en lo que va del año que este suceso ocurre y de acuerdo con el muy visitado portal, presidio.com, la víctima en esa ocasion fue Jesús Leyva Gómez, originario de Mérida, quien murió el 24 de marzo durante la X edición de la Carrera de la Administración Portuaria Integral (API) “Corre Sobre el Mar”.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario