Mérida.- Ha quedado confirmado que buena parte de las personas que viajaban en un avión que se estrelló el fin de semana pasado en Coahuila, procedente de Las Vegas y con destino a Monterrey, eran de origen yucateco, según reportan ya diversas fuentes informativas dugnas de todo crédito.

Al respecto, el reconocido presentador noticioso de Telefórmula, Jose “Pepe” Cárdenas, dijo esta tarde que una parte de los fallecidos, como se especulaba desde ayer lunes, son de origen yucateco y tabasqueño, con intereses en Monterrey, Nuevo León.

El saldo de 14 personas fallecidas incluyó a Luis Octavio Reyes Domínguez, de 55 años de edad, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49, y los hijos de ambos, Jade Paola de 26 años, Guillermo Octavio de 23, y Frida Alejandrina, de 19, quienes regresaban de la “Capital Mundial de las Apuestas”, a donde fueron a ver la pelea del sábado pasado entre Saúl “Canelo” Ávarez y Daniel Jacobs.

Se confirmó que un empresario yucateco y su familia se encontraba en el avión, se trata, precisamente, de Reyes Domínguez y su esposa, Luna Larrosa, quienes perdieron la vida al igual que sus tres hijos, Frida Alejandrina, Jade Paola y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Luis Octavio Reyes Domínguez fue originario de Progreso y tenía 55 años de edad, aunque desde hace varios años había cambiado su residencia entre Estados Unidos y Monterrey. Su esposa Loyda Luna también es originaria de Progreso.

Los hijos del matrimonio cursaban estudios en prestigiadas escuelas de Monterrey, donde amigos han expresado el pésame.

Los pasajeros eran, también, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

Asímismo, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna y los tres integrantes de la tripulación: capitán Luis Ovidio González Flores, con número de licencia FAA 3444831; capitán Juna José Aguilera Talavera, y la sobrecargo Adriana Monserrat Mejía Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here