Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán ha confirmado esta mañana la contratación del talentoso estratega Roberto “Chapo” Vizcarra como su mánager para la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol a la que llega con el enorme compromiso de hacer campeona a la orgnización deportiva más añeja del sureste mexicano.

De esta manera, la Leones confirman lo anticipado por PENINSULA DEPORTIVA desde poco después del término de la temporada 2017 en el sentido de que Vizcarra se haría cargo del equipo contra el que jugó varias veces y eliminó en la serie por el campeonato del sur en 2015. (he aquí el link correspondiente).

El “Chapo” Vizcarra, fuerte candidato para dirigir a los Leones

“El Chapo” llega con una pesada losa de repetir, al menos, lo logrado por Willy Romero, que fue el artífice de que los melenudos llegasen en tres campañas al hilo como líderes de la zona sur del circuito.

La directiva melenuda anunció en un comunicado la contratación del sobresaliente timonel en el marco de los encuentros invernales (Winter Meetings) de Orlando, Florida, como pieza clave de los ajustes que realizan para brindar un espectáculo de primer nivel en base a una novena altamente competitiva que luche por el campeonato este 2018.

Vizcarra se ha convertido en los últimos años en un exitoso mánager, tanto en el máximo circuito mexicano como en la pelota invernal, siendo recordado como la bujía de los dos últimos campeonatos de los Tigres de Quintana Roo, por lo que conoce a la perfección el estilo de juego de la Zona Sur.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora es el actual manager campeón de la LMP con Águilas de Mexicali y recientemente dirige al club Charros de Jalisco.

Fue nombrado el mejor piloto de la Serie del Caribe 2017, llevando al equipo mexicano a disputar la gran final frente al conjunto de Puerto Rico.

“CHICO” SE QUEDA, PERO EN UN PUESTO CHICO…DE MOMENTO

Junto con el arribo de Vizcarra, los reyes de la selva también informan que Francisco “Chico” Rodríguez seguirá aportando sus conocimientos y experiencia como parte del staff técnico del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here