Cancún.- Este martes en punto de las diez de la mañana comenzarán las reuniones que durante tres días sostendrán los directivos de los 16 equipos que componen la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), encabezados todos por el presidente del circuito veraniego CP Plinio Escalante Bolio, teniendo como club anfitrión a los Tigres de Quintana Roo.

Uno de los puntos a tratar en esta Asamblea que será la última del año en territorio nacional, será el de algunos clubes que tendrán que definir su estatus a futuro.

Otro de los puntos a analizar por los directivos de la LMB, será ir delineando la próxima temporada, por lo que se espera que se presente ya la probable fecha de inicio de la campaña 2013, misma que de seguir con lo que se ha venido haciendo, de que el campeón inaugure en solitario, el calendario comenzaría en Veracruz.

Este lunes comenzaron a arribar los directivos de las novenas de la LMB, siendo los primeros en hacerlo el director general de los Acereros de Monclova, Donaciano Gutiérrez Garza, así como el gerente general de los Diablos Rojos del México, Jorge Alum Kahwagi.

Por la tarde llegó la comitiva de la LMB, con Plinio Escalante Bolio, así como el gerente de operaciones Néstor Alba Brito; además del presidente ejecutivo del club anfitrión los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Después de esta asamblea en Cancún, los directivos de la LMB volverán a sesionar en las reuniones invernales de la National Asociation, que se llevarán al cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here