Promesa de nócaut “aderezará” pleito de Elías Espadas

Duelo de colombianos, que en 60 pleitos acumulan 46 nócauts, hará oler a pólvora el Polifórum este 24 de febrero

Mérida.- La empresa A&T anunció esta tarde la contratación del fortísimo noqueador colombiano Juan Camilo Novoa como rival y retador del también explosivo, e invicto boxeador cafetero, el campeón latino súpermediano de la OMB, Roamer Alexis Angulo en un duelo de boxeadores de esa nación sudamericana que formará parte del respaldo de la magna velada que la empresa A&T presentará este sábado 24 de febrero en el Polifórum Zamná de esta ciudad.
 
Angulo, el mejor prospecto del boxeo colombiano en el ámbito internacional y con marca de 22-0 con 19 kos, hará una por demás interesante y estremecedora pelea con Novoa 29-8-1 con 27 kos, que sumará 46 nócauts en 60 peleas, entre los dos, para un porcentaje de prácticamente un 80 por ciento de “anestesiados” entre ambos
 
A&T dio a conocer que acordó con el equipo de Novoa las condiciones para que venga a Mérida a disputarle la corona y a tratar de quitarle la condición de invicto a Angulo, quien en su actuación previa en esta ciudad en mayo pasado “despachó” en dos rounds de manera por demás impresionante y efectiva al argentino Rolando Mansilla.
 
Ambos púgiles se han distinguido por peleas allende las fronteras de su país, Colombia, y ganar de manera repetida, principalmente Angulo, quien ha peleado y ganado en siete distintos países de América y Europa.
 
Novoa, a su vez, tiene varios triunfos en Panamá y en Estados Unidos y hará su estreno en México, luego de haber peleado en Alemania y Rusia.
 
GRAN RESPALDO PARA GRAN PELEA ESTRELLA
 
La velada del 24 de febrero próximo en el Polifórum Zamná meridano, presentada por A&T de Andrew Pérez  tendrá un total de 14 peleas, encabezadas por el duelo que sostendrán por el titulo latino mediano de la OMB el aspirante local Elías Espadas y el brasileño Felipe Santos Pedroso, quienes chocarán a 10 asaltos.
 
Otro pleito campeonil será el que sostendrán por la corona latino pesada de la OMB, su actual titular, el surinamés Tyrone Spong y el brasileño Carlos Ailton Nascimento.

Notas relacionadas

Comentario(3)

  • Carlos Gil Abán
    9 febrero, 2018 at 7:18 am

    La verdad es que este tipo de peleas no se ven todos los días en Merida, va a estar bueno el tiro y aprovecho el viaje para pedirles que el rival del latin espadas venga a dar pelea y no se vaya a caer de dos o tres bolsazos como el último que hasta su panza le colgaba

  • Mauricio Anduze García
    9 febrero, 2018 at 11:13 pm

    el chamaco espadas tiene futuro, no en bale tiene el apellido que tiene

  • Gabriela Tuz
    10 febrero, 2018 at 8:03 am

    Y el venado no lo pusieron?

Escribe un comentario