Mérida.- El buen amigo y aficionado, Pedro “Perucho” Ortiz, lanzó una convocatoria en redes sociales para apoyar la recuperación del pelotero y campeón de la Liga Meridana de Béisbol con los Zorros de Pacabtún, Luis Irigoyen jr., quien junto con su padre tuvo un fuerte accidente el fin de semana pasado en el Periférico de Mérida.

En un post en facebook, el fanático peloteril y boxístico, también conocido como “Mariachi” señaló que las colectas estarán disponibles desde hoy en el Campo de Cordemex a ls 16:00 horas (4 de la tarde).

Asimismo, en el parque de Chenkú, en horas de juego (al parecer en la noche) “la charola” será también pasada, al igual que en el campo de Francisco de Montejo, a partir de las 22:00 horas, 10 de la noche, durante toda esta semana.

El encargado de recolectar, de acuerdo con “Perucho” Ortiz, será Ramiro “Zurdo” Morales.

Asimismo, en el campo de la Colonia Bojórquez habría un procedimiento similar, donde el responsable de la recaudación será el promotor peloteril y ex jugador de los Leones de Yucatán, Pedro Cámara.

“Hay que estar unidos y apoyar a esta familia con tremenda trayectoria beisbolera, gracias”, solicitó Ortiz en referencia al accidente sufrido por Irigoyen y su señor padre el fin de semana pasado cuando abandonaban la Liga Yucatán.

Adicionalmente, hay una tarjeta bancaria que agregamos en la imagen de esta nota en la que también, de acuerdo con “Perucho” Ortiz, pueden depositarse recursos para el pelotero, quien resultó con una fractura de fémur.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here