En lo que resultó una encarnizada batalla, el tres veces campeón del mundo, en tres diferentes divisiones, Fernando “Cochulito” Montiel se impuso a un aguerrido Giovanni “Ruso” Caro, la noche de este sábado en el remozado Gimnasio Municipal Josué   Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde el inicio de las acciones, ambos guerreros no se reservaron nada, sacaron a relucir su artillería, conectando tremendos obuses en la humanidad de su adversario, la contienda fue tan reñida que para el cuarto episodio las tarjetas eran parejas , 39-37, a favor del   “Kochulito”, mientras que las otras dos marcaban un empate (37-37), algo que fue ovacionado sobre manera por 8 mil almas que se dieron cita en el recientemente reinaugurado inmueble.

La batalla nunca bajo de intensidad, ambos púgiles se brindaron como los grandes, hasta que en el octavo giro, un par de choques de cabeza ocasionaron sendos cortes  en el rostro de ambos gladiadores, lo que ocasionó que el réferi Guadalupe García, les disminuyera un punto, respectivamente.

Las huellas de la cruenta batalla eran visibles, “Kochulito” cortado en el pómulo derecho y parpado, el “Ruso” en el puente de la nariz, lesión que en todo momento sangró de manera profusa.

La intensidad nunca disminuyo, pues tras ser revisados por el médico de ring, ambos se enfrascaron en un incesante intercambio de golpes, que emocionó al respetable, algo que se manifestó de manera sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here