Mérida.- El ya comilludo y muy dinámico Jesús Aguilar fue presentado esta mañana como nuevo subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, cargo en el que repite, incluso después de haber sido director del desaparecido Instituto Municipal del Deporte (IMD).

“Chucho” Aguilar fue presentado oficial y formalmente como titular de esa Subdirección en la ceremonia de inauguración de la Liga de Béisbol de Nuevos Valores, acto encabezado por el Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, Jorge Gamboa Wong, quien dio la declaratoria inaugural.

Aguilar Aguilar ya había ocupado otras carteras deportivas en la administración pública, en el ramo estatal, cuando en el sexenio de Patricio Patrón Laviada, fue encargado de la Uniddad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de la Colonia Inalámbrica.

Luego, en el trienio de Renán Barrera Concha (2012-2015) fue titular del IMD y luego, en el de Maurcio Vila Dosal ea instancia fie degradada a Subdirección, y a la cuál regresa el muy entusiasta y movido directivo deportivo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here