“Chino, ruso, turco o argentino, sangra igual”: Silverio “Chamaco” Ortiz

Dice que Paúl Vázquez no debe “asustarse” por su pelea de este sábado con el ex olímpco argentino Ignacio Perrín

Mérida.- El boxeador yuateco Paúl Vázquez prometió “una guerra” en su pelea de este sábado 7 de octubre contra el ex olímpico argentino Ignacio Perrín con quien combatirá a seis rounds en lo que será la segunda pelea profesional del sudamericano, en la cartelera presentada por A&T en el Domo de la Unidad Deportiva del Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V.).

Vázquez (8-5-0 con 4 kos) se dijo optimista de saber que el estilo del argentino es agresivo, pues eso le facilitará las cosas y permitirá que los aficionados vean una buena pelea.

“Me gusta mucho escuchar que va para adelante, pues eso quiere decir que no voy a tener que ir a buscarlo y por eso va a ser una guerra, creo que va a ser la mejor pelea de la noche”, pronosticó el muy aguerrido boxeador originario del municipio yucateco de Conkal.

Entrenado por el internacional guerrero yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz, Vázquez dijo que ha entrenado por meses para una oportunidad como la que tendrá con Perrín, luego de habérsele suspendido dos pleitos, pese a lo cual no dejó de prepararse.

Por ello llego bien a esta pelea, con mucha condición para pelear los seis rounds y aún más allá, aseguró confiado.

Por su lado, su manejador Silverio “Chamaco” Ortiz dijo que contra lo que muchos podrían pensar, el enfrentar al ex olímpico, con todo y sus blasones y credenciales internacionales no es un riesgo, sino una gran oportunidad.

Muchos boxeadores de aquí se espantan porque oyen que x o y rival es de nivel internacional o viene del extranjero, pero eso son solo complejos, ideas en la mente; no saben que lo mismo sangra un chino, que un ruso, un turco o un argentino y por eso vamos con todo a dar una buena pelea, porque Paúl tiene con qué y también a ganarle a Perrín, concluyó el muy experimentado boxeador y manejador.

Notas relacionadas

Escribe un comentario